Después de ver los intensos videos del entrenamiento de Tom Holland para interpretar a Spider-Man en el MCU, descubrimos que no es fácil ser un superhéroe de Marvel y menos con tantas reglas extrañas que deben seguir sus actores.
Este es el peligroso secreto de Tom Holland para verse en forma con el traje de Spider-Man

Pero nuestro querido Tom, no sólo revela spoilers importantes sobre las próximas películas de Marvel, también nos confesó el secreto para mantenerse en forma durante las grabaciones.
El actor explicó que la clave para verse bien en el traje de spandex es algo poco saludable: deshidratación.
«Estoy probando esta cosa nueva llamada deshidratación. No va tan bien. Hoy es el segundo y último día en la aventura de la deshidratación. Creo que puedo agregar que esto es muy malo para ti, así que no lo intentes en casa».
En el video, Holland explica que es una petición que le hacen para verse en mejor forma física de la que en realidad tiene, mientras usa el traje de Spidey. El truco consiste en beber hasta ocho litros de agua diarios y dos días antes de la grabación detenerse y no beber nada. Lo único que puede hacer es tomar un baño de agua salada y una copa de vino.
Con esta técnica su cuerpo "piensa" que sigue teniendo líquidos y continua yendo de manera frecuente al baño. Al quedarse sus tejidos sin agua, estos no se inflaman como consecuencia de la deshidratación. Así, al llegar a la filmación se ve más marcado.
Por supuesto que el actor afirmó que no es buena idea hacerlo, pues en efecto, deshidratarte podría tener graves consecuencias para la salud.
¿Qué te parece? Es un secreto un poco peligroso, pero te dice lo involucrado que está Tom con el proyecto.
Pst, pst, tu sentido arácnido está activándose, tranquilízalo con estos artículos:








