null: nullpx
Amor

Estas son las parejas del cine que nadie quiere tener a su lado

Publicado 15 May 2017 – 06:00 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras Disney intenta reforzarnos la idea del príncipe azul y el “vivieron felices para siempre”, el resto de las productoras nos muestra personajes que nos hacen pensar dos veces aquello de encontrar la “media naranja”.

Su egoísmo, maneras, actitudes y, en los peores casos, maldad pura les dan un sitial de (des)honor en este conteo de peores parejas en la historia del cine y nos hacen agradecer a quien sea que haya inventado el divorcio.

Amy Dunne (Gone Girl)

Cuando descubre que su esposo le es infiel, Amy ( Rosamund Pike) quiere la revancha. Pero no cualquiera, sino una que deje a su marido tras las rejas (y de paso, a su cuñada quien nunca le cayó bien).

Amy hace creer a todos que Nick ( Ben Affleck) la ha asesinado. Deja pistas por doquier, hace creer que su marido es violento y que han discutido por dinero. Todo está “documentado” en su diario donde refleja que teme por su vida.

Pero las cosas no le salen bien, mata a otro hombre en el camino y regresa a casa fingiendo ser la víctima. Cuando él dice que es hora de separarse, ella descubre que está embarazada. Conclusión: esto es para siempre, quieras o no.

Mister Albert (The Color Purple)

Albert ( Danny Glover) abusó de su esposa Celie ( Whoopi Goldberg) de todas las formas posibles. La hizo criar a sus hijos quienes también la trataban mal porque no era su madre biológica y cuando conoce a Shug Avery, la convierte en su amante y hace que se mude a la casa donde Celie tuvo que actuar como su sirvienta. Aunque al final nota su error, el daño ya estaba hecho.

Tom Watson (The Girl on the Train)

Egoísta, manipulador, mentiroso patológico y un sociópata. Tom ( Justin Theroux) se aprovechó del alcoholismo de Rachel ( Emily Blunt) para hacerla creer que ella era la culpable de la ruptura de su matrimonio, engaña a Anna, su nueva esposa, con Megan, la niñera y cuando ésta le dice que está embarazada, la asesina para evitarse problemas mayores. Al verse atrapado, planea seguir matando.

Carlo Rizzi (The Godfather)

Carlo solo se casó con Connie, la hermana de Sonny por el mero interés de ingresar a su familia y al lograrlo, se dedicó a maltratarla.

Mitch Hiller (Enough)

Mitch ( Billy Campbell) ama jugar con las mujeres, pero por alguna razón decidió hacer su vida con Slim ( Jennifer Lopez). Era el hombre perfecto, un príncipe que le dio una familia de ensueño. Esto hasta que Slim descubre que le es infiel y lo enfrenta, lo que él responde a los golpes.

Gracias a sus jugadas y su dinero, Slim es obligada a escapar e intentar llevar una nueva vida, siempre al acecho de su marido.

Ginger (Casino)

Adicta al juego y a las drogas, Ginger ( Sharon Stone) no duda en robar a su marido para pagar sus vicios. Tampoco lo piensa demasiado cuando decide ponerle el cuerno con su compañero de negocios. Para colmo de males, ata a su hija a la cama para poder salir de fiesta. ¡Es que ni los hijos la redimen!

Steven Taylor (A Perfect Murder)

Steven ( Michael Douglas) trata a su esposa Emily ( Gwyneth Paltrow) como un objeto. No toma en cuenta lo que piensa o lo que quiere; él es el único que importa. Esto lo lleva a otro nivel cuando descubre que su perfecto estilo de vida tambaleará por unas malas inversiones, así que planea asesinar a su esposa y quedarse con su fortuna.

Claro, no piensa marcharse las manos así que contrata a David ( Viggo Mortensen), su amante, para que cometa el crimen.

Humbert Humbert (Lolita)

Eso de casarse con una mujer que detestas solo para poder estar cerca de su hija adolescente ya es bastante malo, pero aprovechar la muerte de tu esposa para raptar a su hijastra y aprovecharte de ella…

Jenny (Forrest Gump)

¿Por dónde empezamos con Jenny ( Robin Wright)? Fue la “amiga” de Forrest, quien no dudó en rechazarlo y aprovecharse de él hasta el cansancio. Tiempo después parece corresponderle pero lo deja con el corazón roto y solo reaparece cuando está a punto de morir para que Forrest se encargue de su hijo. No es por nada, pero con amigas como ella, ¿quién quiere enemigos?

¿Qué otra pareja del cine debería formar parte de este listado?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorCineOptimizadoParejasPersonajes