null: nullpx
México

Estas han sido las series más populares de Netflix en 2017

Publicado 9 Oct 2017 – 10:17 AM EDT | Actualizado 22 Mar 2018 – 01:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este año, ¿cuál ha sido tu serie de Netflix favorita?. El servicio de streaming no revela ratings, pero la empresa Parrot Analytics ha desarrollado una métrica que mide la popularidad de las series basándose en cuántas veces se han visto así como el compromiso y tiempo que los suscriptores dedican a cada una. 

De acuerdo con la empresa PricewaterhouseCoopers, el año pasado las suscripciones a Netflix tuvieron un valor de 8.21 mil millones de dólares y se espera que crezca a 14.03 mil millones en 2021. 

Estas han sido las series más vistas hasta ahora en 2017, según Parrot Analytics

#1 Narcos

#2 Stranger Things

#3 Ozark

#4 Orange is the New Black

#5 The Defenders

Que "Narcos" esté en primer lugar no es gran sorpresa ya que la serie ganó aún más popularidad con su tercera temporada, que se estrenó en septiembre. 

Que aparezcan en la lista "Orange is the New Black" y "Stranger Things" muestra que estas series mantienen popularidad a pesar de que la nueva temporada de "Stranger Things" aún no se estrena y que la nueva de "Orange is the New Black" se estrenó a principios de este verano. 

"Ozark", que se estrenó a finales de julio, ha arrasado también. Es una serie que toca el tema del narcotráfico y cómo una familia trata de lidiar con este negocio y en mantener una "vida normal". 

"The Defenders", que se estrenó en agosto, también ha dejado una marca en los usuarios de Netflix. 

Parrot Analytics también reveló las series más populares en Amazon que son:"The Man in the High Castle", "The Grand Tour", "Transparent", "Comrade Detective", y "The Last Tycoon". 

En el servicio de Hulu las más populares fueron: "The Handmaid's Tale", "11.22.63", "The Path", "Chance" y "Harlots". 

Esto te va a encantar: 

Reacciona
Comparte