Nuestras familias son fuera de lo ordinario y en ocasiones nos sentimos avergonzados por ello, pero no te preocupes, hay familias mucho más extravagantes que la tuya y Netflix siempre está ahí para asustarte con las posibilidades.
Estas 7 películas que puedes ver en Netflix te harán valorar a tu loca familia

Por ello te traemos a las familias más extrañas de Netflix, que te harán valorar mucho más a la tuya que es tan perfectamente imperfecta.
#1 Addams Family
Tú sabes que debía estar aquí. Estamos seguros que todos quisimos formar parte de esta familia en algún momento de nuestras vidas, hasta que vimos sus cuidados fraternales y maternos.
#2 Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Esta película trata sobre Alexander, el único miembro de la familia con mala suerte, hasta que esta comienza a esparcirse por toda su familia. Por ello Alexander une al resto de su familia para aceptarla como parte de su vida y superar así las adversidades.
#3 Matilda
Matilda es el ejemplo perfecto de cómo una buena niña puede tener una familia horrible. Sus parientes sólo ven televisión y le hacen la vida imposible, mientras que ella sólo quiere leer. No creemos que debamos explicar más, pues la película es un clásico del cine para niños.
#4 Meet the Robinsons
Esta divertida película animada relata la historia de un huérfano extraordinario que busca a la familia perfecta. La encuentra, pero en el futuro, donde conoce a la familia que siempre deseó, aunque es un poco fuera de lo común.
#5 Arrested Development
La única serie de la lista, cuenta la historia de una familia bien posicionada económicamente y que termina perdiendo todo su dinero, por lo que debe adaptarse a su nueva vida. Si aún no te convence ver esta serie, te comentamos que tiene varios premios Emmy y Golden Globe por su gran calidad.
#6 Paddington
Un oso se pierde en el centro de Londres buscando a un antiguo investigador que conoció a su familia y termina con una familia compuesta por un padre sobreprotector y una madre hippie.
#7 That's my Boy
Si fueras un padre desobligado y desempleado, ¿qué harías para obtener dinero? ¿Pedírselo a tu hijo? Si tu padre nunca ha arruinado tu boda o ha decidido mudarse contigo para obtener un cheque muy jugoso siéntete bien, pues eres del 99.0 % de las personas a las que no les sucederá jamás.
¿Qué otra película te recuerda que tu familia es fantástica? Cuéntanos en los comentarios.
Pst, Pst, también te gustarán estas otras recomendaciones de Netflix:









