Somos unos simples muggles, y por eso luego ni notamos las cosas ocultas de nuestras películas favoritas, como las que hay en la saga de Harry Potter.
Esta loca teoría explica por qué los tíos de Harry Potter lo trataban tan mal

¿Alguna vez te has preguntado por qué los tíos de Harry, los Dursley, son tan malos con él? La respuesta es una de esas cosas aparentemente "ocultas".

Un usuario de Tumblr que lleva el nombre de Patrick Dixon, desarrolló una teoría que tiene mucho sentido: Harry es un horrocrux (lo que ya sabíamos), pues tiene una parte del alma de Voldemort dentro de sí. Esto afecta a los Dursley directamente.
Los Horrocruxes contienen una parte del alma de un mago que busca volverse inmortal y estos pueden afectar todo a su alrededor como consecuencia de toda la magia y energía negativa que les rodea. Sus efectos van avanzando de manera progresiva, si es que antes no te asesinan.
Ahora imagina si fueran 10 años consecutivos ¡Justo el tiempo que los Dursley "cuidadon" a Harry! Durante este tiempo su mente, alma, cuerpos y vidas se fueron pudriendo gracias a la presencia de un horrocrux.

Además, con esta teoría resalta que los tíos de Potter trataron de evitar que fuera a Hogwarts, pues de ese modo estaría indefenso e ignorante sobre el mundo mágico, facilitando el regreso del amo oscuro.
¿Ves cómo todo es culpa de Voldemort?
Pst, pst, un verdadero potterhead también verá estos artículos:









