Algunas películas de terror están basadas en hechos reales, mientras que otras son completamente salidas de la imaginación de sus creadores. No obstante, gracias a su trama y ambientación, logran que más de un espectador se traume un poquito y le tenga miedo a cosas que vemos todos los días.
Por culpa de estas películas de terror le tenemos miedo a cosas de la vida cotidiana
Algunas películas de terror son difíciles de ver por ser muy aterradoras, mientras que otras tienen escenas que involucran objetos o actividades cotidianas que después nos provocan miedo.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
‘It’: escena de la alcantarilla
En la película de 2017, que está basada en la novela de terror del mismo nombre de Stephen King, el payaso Penywise aterroriza a un grupo de niños y su primera víctima es Georgie, el hermano menor de Bill Denbrough.
La escena en la que Georgie persigue su barco de papel bajo la lluvia hasta una alcantarilla es muy conocida, pues ahí aparece Penywise y tras un pequeño diálogo mata al niño.
Para muchas personas, esta escena provocó que después de salir del cine vieran con cierto miedo las alcantarillas oscuras, en caso de que el malvado payaso pudiera salir de una de ellas.

'Psycho': escena del baño
En esta película de Alfred Hitchcock, el personaje de Marion Crane se hospeda en el motel Bates debido a la fuerte lluvia que le impide continuar su camino. Una vez ahí, es asesinada mientras se da una ducha.
Desde 1960 que la película se estrenó, esta escena se volvió famosa por la forma en que se grabó, la música y cómo mostró el asesinato del personaje de una manera aterradora.
Además de muchas parodias y homenajes, la escena provocó que mucha gente al ver alguna sombra mientras se bañaba sintiera miedo.

‘Destino Final 2’: escena del camión de troncos
En esta película de David R. Ellis se nos muestra un camión de carga que transporta troncos en una utopista. Por desgracia, la cadena que los sujeta se rompe y estos ruedan sobre el asfalto, lo que provoca un terrible accidente y la muerte de varios conductores.
Al mostrar varias formas en las que la caída de los troncos podría acabar con la vida de la gente en la carretera, muchos de los que vieron la película se atemorizan al encontrarse en el camino con uno de estos camiones.

‘El Aro’: escena de la televisión
En esta película, las personas que ven un video maldito reciben una llamada que les indica que en 7 días morirán. La periodista Rachel Keller (Naomi Watts) investiga esa grabación y la historia de la niña Samara Morgan (protagonista del video), quien murió ahogada en un pozo.
Al final de la película Rachel cree que ha roto la maldición, pero cuando se cumplen 7 días de que ella y su novio Noah (Martin Henderson) vieron el video, Samara sale del televisor para asesinarlo.
Esta escena provocó que más de una persona sienta un escalofrío cuando su televisor muestra estática, pues la niña muerta podría aparecer.

‘Annabelle’: escena de la muñeca
En esta película de 2014, dirigida por John R. Leonetti, se expone el caso de una familia que es acechada por una muñeca, misma que perteneció a una mujer embarazada que fue asesinada por una secta satánica. Luego del crimen, un demonio quedó dentro de Annabelle.
A diferencia de otras películas sobre juguetes diabólicos como ‘Chucky’, aquí la muñeca casi no tiene movimiento, pero su forma de aterrorizar es mucho más oscura y psicológica.
En una escena, Annabelle se pone de pie por sí sola y levita detrás de la protagonista y su bebé, además de que un demonio negro con cuernos se ve atrás de ella.
Esta escena, sumada a la escalofriante apariencia de Anabelle, causaron que más de una persona le tenga miedo a las muñecas antiguas.










