Emily in Paris es la nueva serie de Netflix que está encantando a los usuarios, por el carisma de su protagonista (Emily Cooper), las vistas de la ciudad francesa y sus espectaculares outfits.
Emily Cooper (in Paris) es la nueva Carrie Bradshaw: sus 6 looks que ya son tendencia


Desde antes de que se estrenara, ya era una de las grandes promesas del streaming, ya que se trata de una producción de Darren Star, la mente detrás de shows como Beverly Hills, 90210 y la icónica serie Sex and the City.
Aunque sean personajes e historias diferentes, quienes ya vieron ambas series se habrán percatado de las similitudes en las situaciones y outfits entre sus protagonistas.
Es por eso que este nuevo personaje podría tomar el lugar que Bradshaw dejó vació cuando terminó SATC.
Estas son las pruebas de que Emily es la nueva Carrie y se convertirá en nuestra gurú de la moda.

#1 La icónica falda de tul fue reinventada
El outfit más famosos de Carrie Bradshaw es su falda de tul con un top rosa, pues es con el que aparece en la entrada de la serie.
¿Acaso este look de Emily Cooper no es muy parecido, pero en una versión actual?

#2 Una chica americana en París
En los últimos episodios de Sex and the City, Carrie va a París para hacerle compañía a su novio Aleksandr Petrovsky.
Contrario a todas sus expectativas, el viaje resulta ser un fracaso, sobre todo porque no puede dejar de lado su espíritu neoyorkino y conectar con el de París.
Uno de los mayores problemas de Emily in París es exactamente el mismo: su dificultad para entender la cultura francesa y el querer hacer todo según su estilo americano.

#3 La misma mala suerte
También en esos últimos capítulos, la querida Carrie tiene un accidente: pisa popó de perro con sus tacones blancos.
Sorpresa, sorpresa: una de las primeras experiencias negativas de Emily es idéntica. Incluso el color de su zapatos es el mismo.

#4 La importancia de Plaza Athénée
Durante su breve estancia en París, Carrie Bradshaw se hospeda en el hotel Plaza Athénée, que fue justamente donde se reencontró con Mr. Big.
¿Recuerdas dónde termina Emily cuidando a la actriz Brooklyn? ¡Exactamente en el mismo lugar?

#5 Una mala experiencia con la alta costura
En la cuarta temporada de Sex and the City, su protagonista es llamada a formar parte de un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York; pero todo termina mal porque se resbala en plena pasarela.
De una manera parecida, Emily Cooper tiene una terrible experiencia con la moda de alta costura, pues le piden ser la modelo de un vestido de Pierre Cadault y termina bañada en pintura.

#6 Los vestidos de tul
¿Recuerdas el último vestido que lució Carrie Bradshaw en la serie? Era una amplia falda de tul verde.
En la serie de Netflix, la protagonista lleva un vestido negro con una gran falda que es un homenaje a ese outfit, según la misma Patricia Field (quien también hizo los trajes para la serie de los 90).

Y, a todo esto, ¿ qué ha dicho Lily Collins acerca del parecido entre su personaje y el de SATC?
«Creo que Emily, al igual que yo, creció viendo Sex and the City y amaba a Carrie Bradshaw y a los otros personajes y tal vez tiene fotos guardadas de lo que Carrie usó en ciertas ocasiones (...) pero no queríamos crear a una nueva Carrie».

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Ves en Emily Cooper una Carrie Bradshaw de la nueva generación?
Checa otras historias:









