El cast de GOT eligió las “mejores muertes” y todos coincidimos en la más repetida

Las muertes sangrientas e inesperadas han sido uno de los sellos más grandes de Game of Thrones a lo largo de sus temporadas. GOT nos enseñó a no tomarle cariño a nadie, ningún personaje tiene la vida comprada y cualquiera puede morir en cualquier momento. Incluso los protagonistas; una valiosa lección que nos enseñó Ned Stark a través de su decapitación al final de la primera temporada.

PUBLICIDAD

Claro, está la excepción de Jon Snow que murió y resucitó a la temporada siguiente, pero sin ser por el caso del actual Rey del Norte, las muertes inesperadas han sido uno de los pilares indiscutidos de la historia.

Por eso, en vista del inminente final de la serie, los miembros del elenco eligieron las muertes que más los impactaron a lo largo de las temporadas.

Lógicamente, las muertes de Ned Stark y Oberyn Martell, dos personajes especialmente queridos por el público, son las que más se repiten entre los actores, pero merece una mención especial Aidan Gillen (Littlefinger), que eligió la trágica muerte de Hodor por encima del resto.

La muerte de Joffrey también estuvo entre las más recordadas por el elenco y no es para menos, más allá de la crudeza visual del momento, digamos que pocas personas deseaban que el personaje siguiera con vida, un momento digno de recordar, sin dudas:

De todas maneras, creo que todos podemos estar de acuerdo en que la muerte de Oberyn Martell a manos de Gregor Clegane es uno de los momentos más chocantes de la serie y al mismo tiempo de los mejores, nadie se esperaba que Oberyn fuera ultimado de esa manera tan horrible, sobre todo luego de un combate tan maravilloso donde quedó claro que la serpiente roja de Dorne realmente no tenía rival en combate cuerpo a cuerpo.

¿Cuál es tu muerte favorita de Game of Thrones?

Sigue leyendo