Después de la gran aceptación que tuvimos con el inicio de esta nueva columna, hoy decidimos enfocar nuestra mirada en una de las temporadas más discutidas de los últimos meses, la sexta temporada de Greys Anatomy.
El Bueno, el Malo y el Feo: Sexta temporada de Greys Anatomy

Nadie puede negar que esta temporada fue una gran montaña rusa con puntos muy altos y puntos muy bajos, lo que la hace perfecta para esta columna que con amor llamamos El Bueno, el Malo y el Feo.
Vale decir que todos estos elementos no fueron una gran sorpresa para los fanáticos, considerando la cantidad de novedades que se vivieron, especialmente la partida y llegada de numerosos personajes.
Considerando todo esto, aquí les dejamos El Bueno, el Malo y el Feo de la sexta temporada de Greys Anatomy.

El Bueno: El Final de Temporada
Me parece que nadie puede sorprenderse al destacar el final de esta temporada como el mejor momento de toda la temporada, simplemente porque utilizó un concepto bastante repetido dentro del cine y la televisión y lo convirtió en un momento de gran tensión para todos.
También hay que destacar que este episodio presentó algunas de las mejores actuaciones de todo el año, especialmente por parte de Michael O'Neill, Chandra Wilson y Patrick Dempsey, a pesar de que todos sabíamos que estos dos últimos no corrían riesgos de morir.
Este episodio doble también sirvió para desprenderse de algunos de los personajes presentados en la ultima temporada, por la fusión entre hospitales, con la muerte de Reed alcanzando un nivel de sorpresa solo encontrado en un episodio de 24.
Sin dudas este final nos hace esperar grandes cosas para el futuro de la serie, especialmente ahora que hay un reparto estable y que parece llevarse bien, delante como detrás de cámaras.

El Malo: Isobel "Izzie" Stevens (Katherine Heigl)
Aquí tenemos otra elección que no debería sorprender a los verdaderos fanáticos de la serie, recordando que Katherine Heigl hizo todo lo posible para ganarse el odio de los espectadores y de sus compañeros de trabajo.
Esto comenzó hace un par de años cuando decidió no competir en los Premios Emmy diciendo que no había tenido material suficiente, algo que fue tomado como un duro golpe a los escritores de la serie.
Además, al comenzar la temporada actual se quejó en medio de una de las peores crisis de la historia por las horas que debía trabajar, recordando que esta actriz ganaba varios cientos de miles de dólares por semana.
Considerando todo esto, los productores finalmente cumplieron sus deseos y la dejaron abandonar la serie, sin siquiera realizar un episodio de despedida. Esto claramente tuvo consecuencias positivas en las historias de la serie.

El Feo: Owen/Cristina/Teddy
Este triangulo amoroso se encuentra en esta posición porque en el transcurso de una temporada pasó de ser algo realmente interesante a una de las historias más aburridas de la serie.
Si esto no es suficiente, lo horrible de esta historia fue realizado sobre los que son posiblemente los mejores actores de la serie, Sandra Oh (Cristina) y Kevin McKidd (Owen), por lo que los daños son todavía mayores.
Esperemos que para la séptima temporada los escritores hayan aprendido de sus errores y encontremos historias más interesantes entre estos personajes, que realmente se merecen algo mucho mejor.
Estan de acuerdo con estas elecciones? Tienen otras series para la columna? Diganlo en los comentarios.







