El Bueno, el Malo y el Feo: Primera temporada de Game of Thrones

Esta edición de El Bueno, el Malo y el Feo es particularmente difícil de escribir ya que la primera temporada de Game of Thrones tiene tantos personajes fascinantes que resulta complicado elegir solo 3. Sin embargo los seleccioné pensando en su influencia en la historia ya que creo que la mayoría de los acontecimientos importantes ocurren debido a sus acciones.

PUBLICIDAD

Siéntanse libres de discrepar y expresar sus opiniones en la sección de comentarios, ya que creo que los fans de Game of Thrones somos muchos y realmente fieles a esta serie que ha probado ser la revelación absoluta del 2011.

Esta reflexión no tiene spoilers así que leánla tranquilos si aún no han visto todos los episodios y sean amables con sus comentarios, intentando no incluir demasiados detalles reveladores.

Imagen HBO LA Press

El Bueno: Eddard "Ned" Stark ( Sean Bean)

Ned Stark es excesivamente bueno al ser tan fiel a sus principios que termina iniciando una guerra en Westeros al no saber jugar adecuadamente el juego de tronos. Respeto mucho su cáracter pero sus decisiones son altamente cuestionables, ya que prefirió ser fiel a su honor en vez de cometer un pequeño mal y salvar miles de vidas.

Imagen HBO LA Press

El Malo: Cersei Lannister ( Lena Headley)

Perversa y cruel, Cersei es de los pocos personajes deliberadamente malvados de la serie ya que a pesar de que otros hacen cosas bastante horribles, solo ella disfruta tanto de consolidar el poder de su familia a través de la traición, la mentira y el engaño.

Imagen HBO LA Press

El Feo: Tyrion Lannister ( Peter Dinklage)

Rechazado y subestimado por su baja estatura, Tyron Lannister prueba ser un manipulador maestro, con una veta de inesperada nobleza y un deseo de autosuperación que muchas veces choca con sus cuidadosamente escondidos escrúpulos (en una familia como la Lannister, la piedad y la compasión no son bienvenidas).