Dada la creatividad ilimitada que tiene quien les escribe, desde hoy comenzamos una nueva columna semanal en Series de TV, llamada El Bueno, el Malo y el Feo; en la que destacaremos lo mejor y lo peor de nuestras series favoritas.
El Bueno, el Malo y el Feo: Cuarta temporada de Dexter

Comenzando por una de las mejores series de la ultima temporada, vamos a dar inicio a lo que esperamos sea una columna interesante para todos al examinar lo que fue la cuarta temporada de Dexter.
Antes de pasar a la columna propiamente dicha, vale la pena aclarar que los puntos en este articulo serán elegidos por alguien totalmente imparcial y estable (yo), pero igualmente se aceptan criticas y opiniones en los comentarios.
Ahora si, pasamos a El Bueno, el Malo y el Feo de la cuarta temporada de Dexter.

El Bueno
Para cualquiera que haya seguido la serie de forma regular la elección de "El Bueno" es muy obvia, ya que nuestro querido Dexter se ha convertido en el asesino serial favorito de todo el mundo.
En una serie que intenta ofrecernos un código moral diferente a lo establecido, Dexter continua siendo uno de los personajes más interesantes y complejos de la televisión, reduciendo todo a una simple frase: "Soy alguien bueno haciendo cosas malas o alguien malo haciendo cosas buenas?".
Aunque puede ser mal visto, yo soy de la teoría de que Dexter es el bueno de la historia, y simplemente cumple una tarea que es necesaria por la imperfección del sistema, algo que seguramente sucede en cualquier lugar del mundo.
Al hablar de Dexter no nos podemos olvidar del hombre que le da vida, Michael C. Hall, que a lo largo de esta temporada volvió a demostrar porque es uno de los mejores actores del mundo, posiblemente compartiendo el primer puesto con Bryan Cranston.

El Malo
John Litghow como el Trinity Killer.
Creo que esas palabras dicen todo. Cuando muchos fanáticos criticaban la tercera temporada y se preguntaban si Dexter podría volver a ser tan buena como en sus primeros años, los productores nos dejaron con la boca abierta.
Desde el momento que fue presentado hasta su impresionante encuentro en medio de la estación de policía, siempre supimos que Litghow entraría como uno de los mejores villanos en la historia de la TV, por ser un personaje tanto o más interesante que el protagonista.
Si su actuación durante toda la temporada no era suficiente, su despedida en el final de la temporada (la escena del baño), se ocupo de poner al Trinity Killer en las mentes de los fanáticos de Dexter por el resto de nuestros días.
La pregunta ahora es que podrán hacer los responsables de la serie para que la serie no sufra un bajón importante con la partida de un personaje tan icónico.

El Feo
Personalmente creo que no hubo un solo punto bajo durante esta temporada, por lo que esta elección va a ser un poco diferente a lo que todos esperan y solamente voy a decir que el quiebre de Deb frente a su hermano por la muerte de Lundy fue un momento desgarrador y que demostró que el resto de los actores podían alcanzar el nivel de excelencia de Hall.
Para entender la impresión y calidad de este momento aquí les dejo el video para que lo disfruten por primera vez o lo recuerden con más claridad.
Si realmente quieren destacar algo feo de esta temporada, estoy seguro que muchos estarán de acuerdo que la relación secreta entre Batista y LaGuerta nos alejó un poco de la historia principal, pero tampoco fue tan mala como para crucificarlos a los dos.
Están de acuerdo o estos títulos pueden ser aplicados a otros? Que otras series quieren en esta columna?







