Diferencias de edad en los personajes de Game of Thrones que quizás no notaste

Las series de televisión tienen grandes dificultades a la hora de representar a niños y adolescentes, debido a que el tiempo pasa y la edad comienza a notarse en los actores. Si bien Game of Thrones nunca fue completamente fiel a los libros, las diferencias de edad entre los personajes de uno y otro medio son realmente visibles. Mientras en el papel son bastante jóvenes, en la pantalla el tiempo pasa rápido. Si tienes curiosidad por saber cuáles son las diferencias de edad más notorias en los personajes de Game of Thrones, aquí las tienes.

Imagen HBO

#7 Bran Stark

PUBLICIDAD

Isaac Hempstead-Wright interpreta a Bran Stark en la serie, y su cambio fue inevitable: tenía 12 años al comenzar y su personaje solamente 10. Ahora el actor tiene 16 años. En el libro tiene 7 años cuando la historia comienza, así que podemos ver claramente la diferencia.

Imagen HBO

#6 Arya Stark

Cuando la serie empezó, Maisie Williams tenía 13 años, mientras que ahora tiene 17. Sin embargo, el personaje tenía 11 en la serie, y en los libros, solamente 9 años.

Imagen HBO

#5 Sansa Stark

La hermana mayor de Arya tiene 11 años al comienzo de los libros y 13 en la serie. La actriz Sophie Turner, sin embargo, tenía 15 al inicio y ahora tiene 19 años.

Imagen HBO

#4 Jon Snow

Si bien pensamos en él como un adulto, en realidad el personaje tiene 14 años en los libros y 17 en la serie. El actor Kit Harington por otra parte ya tiene 28 años.

Imagen HBO

#3 Daenerys Targaryen

La Madre de los Dragones tiene 13 años en los libros, y 16 en la serie. En la serie, Emilia Clarke tiene ahora 28 años, lo que la hace bastante más grande que el personaje.

Imagen HBO

#2 Margaery Tyrell

Si bien Margaery tiene solamente 16 años en el cuarto libro, la actriz Natalie Dormer ya tiene 33 años. Es quizás una de las diferencias más grandes entre la edad de un personaje y un actor.

Imagen HBO

#1 Joffrey Baratheon

Al comienzo de la historia, Joffrey tenía solamente 12 años en los libros y 16 en la adaptación televisiva, pero el actor Jack Gleeson tenía ya 21 años al dejar la serie.

¿Qué te parecen estas diferencias de edad entre los personajes de la serie y los libros de Game of Thrones?