null: nullpx
Evergreen

Descubrimos cómo graban el airecito de La Rosa de Guadalupe y es más divertido de lo que crees

Publicado 12 Nov 2020 – 01:07 PM EST | Actualizado 12 Nov 2020 – 01:07 PM EST
Reacciona
Comparte

La Rosa de Guadalupe no es una serie mala, sólo es incomprendida... o al menos eso es lo que dicen algunos de sus seguidores más asiduos, quienes también son los que buscan los episodios más oscuros para crear memes a partir de ellos, por supuesto potenciados por el aire milagroso que aparece en cada episodio.

Con más de mil capítulos a lo largo de sus más de 10 años de transmisión, es difícil no encontrar algunas gemas entre sus episodios.

Como la parodia de Pokémon Go, Monsterball Go, que nos dejó claro que jugar con el celular no sólo es peligroso, también es la única manera de conseguir el amor de tu crush de secundaria.

O aquel extraño episodio sacado de lo más profundos del cofre de la Virgen, en donde un par de chicos de clase media-alta tienen relaciones sexuales y nueve meses después reciben a su bebé, pero toda la felicidad se acaba cuando descubren que el niño es «negro».

Por supuesto, tampoco podemos olvidar el momento en que los guionistas sacaron a su 100tífico interno.

En ese capítulo, nos "revelaron" que las mujeres que fuman mariguana estando embarazadas condenarán a sus hijos a una vida de adicciones a sustancias psicotrópicas, a pesar de que no existe evidencia alguna que sustente esos comentarios.

Pero el momento más popular (algunos lo aman, otros lo odian) es cuando la Guadalupana le regala su bendición a alguien por medio de un soplo de aire en el rostro, algo que ha sido parodiado decenas de ocasiones.

Se supone que en cada episodio hay una escena igual y significa que las personas que están 'sufriendo' por fin reciben la felicidad que merecen (por supuesto cortesía de la Virgen, porque así funciona el show).

Sin embargo, nunca se había mostrado la fuente detrás airecito de La Rosa de Guadalupe... hasta ahora.

El reportero de AP Noticias, Rafael Cabrera, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde resuelve el misterio detrás del airecito de cada episodio.

Como puedes notar, la manera en que lo hicieron fue con un poco de ingenio mexicano y una secadora de cabello, además de actuaciones de primer nivel. Ahora ya sabes que la madre de Dios no apoya en la producción, aunque sea difícil de creer.

Lo sabemos, es bastante triste descubrir la verdad detrás de las producciones televisivas de alto presupuesto como esta, por eso ahora te recordamos uno de los episodios más graciosos de la Rosa de Guadalupe, en donde Ana decide sacrificar su vida por su celular para que te rías un rato.

Ahora que ya sabes la fuente del aire de la Rosa de Guadalupe ¿Volverás a ver igual a esta superproducción?

¡Hey! Si quieres divertirte más con artículos de la Rosa de Guadalupe, checa estos:

Reacciona
Comparte