null: nullpx
20th Century Fox

'Deadpool 3' ya tiene título y estará conectada con el MCU: te contamos los detalles

Publicado 20 Nov 2020 – 02:13 PM EST | Actualizado 20 Nov 2020 – 02:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de dos años y medio de la última entrega de Deadpool, pronto será anunciada la tercera parte y ya sabemos cómo se va a adaptar tras su llegada a Disney.

Antes de que Disney adquiriera Fox en 2019, Deadpool y la franquicia de X-Men tenían un mundo separado del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tras la compra, se abrió la posibilidad de que los personajes de Fox se fusionaran con el MCU; sin embargo, al ser de Disney, tenían que entrar en contenido para toda la familia.

Deadpool es un personaje grosero y violento que difícilmente entra en las políticas de Disney. Es por eso que se rumora que ha tardado tanto el anuncio de la tercera película del antihéroe.

No obstante, fuentes especializadas aseguran que Ryan Reynolds anunciará Deadpool 3 antes del 10 de diciembre y hubo una supuesta filtración de cómo será la nueva película.

Un usuario de 4Chan reveló los detalles del futuro de la franquicia. Al ser una publicación en un foro anónimo, podría no ser verdad, pero en el pasado se revelaron elementos de Endgame, Infinity War y Spider-Man: Far From Home que resultaron ciertos.

De acuerdo con la filtración, Rhett Reese y Paul Wernick se mantendrán como guionistas en la tercera entrega con un personaje que no perderá su esencia y se mantendrá con clasificación para adultos.

Kevin Feige y Ryan Reynolds llegaron a un lucrativo acuerdo que será anunciado próximamente por 5 películas de Deadpool, pero el mutante ahora formará parte del MCU.

De esta manera, Deadpool 3 será mitad secuela y mitad reinicio de la franquicia, pues se situará después del chasquido de Thanos.

Todos los amigos de Deadpool se convertirán en cenizas y la Comadreja aparecerá con una ruptura de la cuarta pared para ‘evitar’ que contraten a TJ Miller por las acusaciones en su contra.

De esta manera se justificará la ausencia de la mano derecha de Deadpool y el antihéroe asumirá que la desaparición de sus amigos fue su culpa por viajar en el tiempo, por lo que intentará arreglarlo.

Según el reporte, la película se titulará: Deadpool: Retcon, para hacer referencia a la continuidad y reinicio simultáneo. Además, T-Ray será el villano.

Con la nueva película, se asumirá que Deadpool siempre ha formado parte del MCU y los eventos que suceden en esas películas afectan el universo del mutante, pero él no necesariamente aparecerá en el resto de producciones por la naturaleza del personaje.

En cuanto a la distribución, Deadpool 3 no será lanzada con el sello de Marvel, sino bajo la producción de 20th Century Studios. De manera similar a como ocurre con Spider-Man y Sony.

Dado que es un rumor, Ryan Reynolds podría anunciar la película en los próximos días, pero todavía no es información oficial.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte