Muchos han sido los rumores que han rodeado a Game of Thrones y las mil y una posibilidades de que HBO continuara con la historia tras las dos temporadas restantes. El éxito de la serie y la impresionante cantidad de historias pequeñas que se hacen posibles dentro de la que es tomada como principal, abre un gran abanico de ideas que desde un principio hemos tenido claro que la cadena de televisión no dejaría pasar.
¡Buenas noticias! Hay 4 posibles spin-offs de Game of Thrones y esto es lo que sabemos

Luego de negar en varias oportunidad que estaban pensando en darle continuidad a la serie, HBO ha dejado sobre la mesa la información que confirma la posibilidad de crear cuatro series spin-off de Game of Thrones, y te contamos todo lo que se sabe al respecto.
¡Hay Siete Reinos para rato!

Aún no se sabe si vendrán en formato de precuela, secuela o spin-offs, pero lo que sí es seguro esta vez es que tendremos algo para ver cuando Game of Thrones llegue a su fin en 2018 y no encontremos consuelo. La idea es, explorar diferentes tiempos e historias que se encuentran dentro del universo creado por George R. R. Martin. Y es probable que encontremos la respuesta de las muchas preguntas que nos quedan de ciertas historias secundarias o del pasado de las que sabemos muy poco pero que son tanto o más interesantes de lo que hemos visto.
Si de algo se han fiado los productores de la serie, es que recurrir al pasado es realmente exitoso. Ya lo vimos cuando dieron a conocer el pasado de Hodor, o con las revelaciones descubiertas por Bran acerca de su hermano (en verdad, primo), Jon Snow y su tía Lyanna.
Obviamente, el escritor estará involucrado en los cuatro proyectos, pero habrá un cambio respecto a la serie. Como bien sabemos, Dan Weiss y David Benioff son quienes están al frente de Game of Thrones, pero no estarán presentes en la escritura de estas nuevas pequeñas series. Solamente formarán parte del equipo como productores ejecutivos.

Quienes también estarán detrás de los guiones de estas nuevas producciones junto a Martin serán Max Borenstein ( Kong: Skull Island), Brian Helgeland ( Corazón de Caballero), Jane Goldman ( Kingsman) y Carly Wray ( Mad Man). El escritor estará trabajando a la par particularmente con estos dos últimos, así que realmente todo parece que irá más que bien.
Todos estos proyectos están siendo desarrollados, y por el momento no se ha hablado de fechas ni nada por el estilo. La información es mínima, pero sabemos que el material es más que suficiente para hacer increíbles producciones. El universo creado por Martin es enorme y con cada nuevo personaje se expande más y más.
Es complejo, al igual que la Tierra Media de J. R. R. Tolkien, y por eso no estaría nada mal poder comprender cada aspecto de los Siete Reinos a través de nuevas historias.

- Game of Thrones: tres historias sobre los Targaryen que serían grandes spin-offs
La serie está a menos de dos años de terminar, y es evidente que ni nosotros ni HBO estamos preparados para una despedida definitiva. ¿Qué historias te gustaría ver a ti en las futuras producciones de HBO vinculadas a Game of Thrones? Yo estaría más que conforme conociendo el pasado de los Targaryen en profundidad, y la época de los magníficos dragones.






