Después del final de la serie, varios de los actores de ‘Malcolm in the Middle’ se retiraron o dejaron de brillar en Hollywood, pero no fue el caso de Bryan Cranston, pues se consolidó como una gran estrella gracias a ‘Breaking Bad’.
6 escenas imperdibles de Bryan Cranston en 'Malcolm in the Middle': la pelea contra los payasos
Al ser una de las series de comedia más famosas de los años 2000, ‘Malcolm in the Middle’ tiene muchas frases famosas y algunas de ellas son dichas por uno de los personajes favoritos de los fans: Hal, interpretado por Bryan Cranston.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El también actor de ‘How I Met Your Mother’ y ‘Power Rangers’ (2017) aún es muy recordado por su papel como Hal, el despistado padre de Malcolm y apasionado esposo de Lois.
Aquí recordamos algunas de las mejores escenas y momentos más graciosos de Hal en ‘Malcolm in the Middle’, que lo hicieron uno de los personajes favoritos de los fans.
El número musical de Hal en patines
En el episodio 13 ‘Los patinadores’ de la primera temporada, Hal utiliza su experiencia como campeón de patinaje para enseñarle esta actividad a Malcolm, pero lo hace de una forma muy poco ortodoxa.
Para revivir sus viejas glorias, Hal va de noche al patio escolar y ahí ejecuta su rutina. Con un traje azul de lentejuelas realiza un número musical en patines, al ritmo de ‘We Are Champions’ de Queen.

Hal y su ejército de musculosos
Durante la sexta temporada, en el segundo capítulo titulado ‘La fuga de la clase especial’, Hal pasea por el parque con su bebé Jamie y ahí conoce a un grupo de hombres musculosos.
Al principio los fisicoculturistas menosprecian a Hal por su complexión delgada, pero después de que les ayuda en tareas simples (como usar el cajero automático) 'los musculosos' no quieren separarse de él y hacen todo lo que les piden.

La obra maestra de Hal
En el episodio 14 de la temporada 2, Hal renuncia a su trabajo y se enfoca en su sueño de ser pintor. Se encierra en su cochera para realizar su pintura, pero todo se sale de control y la pasión se convierte en una obsesión por realizar una obra maestra.
Luego de gastar docenas de litros en pintura, Hal le muestra la obra a su familia, aunque no parece gustarles mucho. Al darle un último toque (tal cual es sólo una pincelada) la pintura queda lista e impresiona a Lois y sus hijos, pero por el peso de las capas de pintura el lienzo cae al suelo y ya nunca podemos ver cómo lucia la obra maestra de Hal.

La pelea con payasos
Al final del tercer episodio de la segunda temporada, debido a la poca atención que le ponen a su cumpleaños, Lois decide escapar y refugiarse en un salón de fiestas que tiene una caja de bateo.
Su familia va a recuperarla y cuando Hal se sincera con ella para que los perdone, un payaso hace un comentario desatinado y eso provoca una pelea entre Hal, Malcolm, Reese, Dewey y Francis contra los payasos del lugar.

La carrera de caminata
En el episodio ‘Malcolm se muerde la lengua’ (el séptimo de la cuarta temporada), Hal descubre su nueva pasión en el deporte de caminata, pero también se encuentra con un rival, el cual usa un peculiar traje aerodinámico color azul.
La obsesión de Hal por mejorar su rendimiento y vencer a Wheeler lo lleva a copiar sus técnicas, comprarse un traje igual (pero color rojo y con estampado de llamas) y a grabarlo para estudiar sus movimientos. En los videos Hal descubre que Wheeler hace trampa al caminar y por eso no logra superarlo.

Competencia de baile en las maquinitas
En el episodio 19 de la quinta temporada, Hal descubre un nuevo pasatiempo y se convierte en la pareja de baile de Craig para el juego de arcade 'Jump Jump Dance'.
Ambos entran a un torneo de baile para ganarle a unas niñas llamadas Hayley y Kylie, pero el día de la competencia Craig se lastima y Hal tiene que hacer equipo con un chico de nombre Davey. Al final se da a entender que ellos ganan y Hal parece superar su faceta de baile, aunque sigue viendo las flechas de la pantalla como si aparecieran en la vida real.






