null: nullpx
Amor

Bros before...: 7 bromances de la tele que enternecen a cualquiera

Publicado 23 Feb 2016 – 10:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ver a dos amigas compartiendo es genial, pero observar a dos chicos echando los estereotipos al piso y compartiendo un poco de amor amistoso nos encanta.

Estas son algunas de esas amistades de la televisión que cruzaron la línea para convertirse en bromances, esos donde abunda el cariño, las risas y las conversaciones sin restricciones.

#7 Tyrion y Bronn (Game of Thrones)

Nadie ha dicho que una amistad no puede surgir cuando la otra persona te contrata para que lo mantengas con vida. Estos dos lo prueban. En la última temporada extrañamos las aventuras de este par, amantes del vino y las prostitutas. ¡Eso une a cualquiera!

#6 Dwight y Michael (The Office)

Los seres humanos necesitamos a alguien que nos admire y aunque Michael no tiene idea de nada, Dwight lo mira como si fuera una deidad, bajada del cielo. ¡Esto es amor!

#5 Brian y Stewie (Family Guy)

Nunca un perro y un bebé habían sido tan cercanos… Oh bueno, el romance de este par es genial. Se odian, se aman, se insultan… son como esas parejas que no deben estar juntas, pero nos encanta observar.

#4 Troy y Abed (Community)

Cuando Troy se fue, nuestro corazón quedó vacío al pensar qué sería de Abed. Este par se complementó perfectamente. Troy supo amar su lado geek y Abed, bueno, él siempre fue Abed.

#3 Cory y Shawn (Boy Meets World)

Ni Topanga pudo meterse entre este par. Se conocieron en la escuela y su amistad creció hasta el liceo y la universidad. ¿Quién apoyaba a Cory en sus momentos más tristes? Shawn.

¿Lo mejor? Podemos ver la reunión de este par en Girl Meets World.

#2 J.D. y Turk (Scrubs)

Este par de doctores no temía tocarse, bailar, abrazarse y juguetear por todo el hospital, sin importar lo que pensara el resto. Eran prácticamente gemelos, salvo por un pequeño detalle…

#1 Joey y Chandler (Friends)

Alza la mano si odiaste cuando Monica y Chandler se mudaron juntos y rompió con la cercanía de este par de compañeros de apartamento.

Nadie cuidó tanto a Joey como lo hizo Chandler. Juntos criaron un pato y un gallo, se abrazaron tantas veces que perdimos la cuenta y las pocas veces que discutían, se nos rompía el corazón. ¿La separación de Rachel y Ross? Por favor, ¡nosotros lloramos cuando Joey no quería hablarle a Chandler!

¿Hay otro bromance de la televisión que te encante? ¡Coméntanos!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amorfb_iaPersonajesSeries deVix