La fama de Yalitza Aparicio sigue creciendo como la espuma gracias a su magistral interpretación de Cleo, en Roma, papel que le ha traído una docena de nominaciones, incluyendo una a mejor actriz en los premios Oscar.
Bradley Cooper le pidió a Yalitza Aparicio un curioso pero enternecedor favor

Algunos famosos como Lady Gaga —nominada en la misma categoría que Yali— o Charlize Theron se han acercado a la oaxaqueña para conocerla, pero la historia con Bradley Cooper durante el Luncheon de los Oscar fue una de los más memorables.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el actor de A Star Is Born fue a la mesa de Yalitza para felicitarla por su impecable interpretación en la cinta de Alfonso Cuarón y le aseguró que tanto él como su novia, la súper modelo rusa Irina Shayk, quedaron enamorados de su trabajo.
Por desgracia, Irina no pudo asistir al evento, por lo que el actor le pidió un favor muy especial a Yali. Sacó su teléfono y le llamó a su novia por Face Time para que hablaran unos minutos. Eso sí, Cooper le solicitó que charlaran en español porque ella está aprendiendo el idioma.

Yalitza aceptó y conversaron por algunos minutos. Después de la cena, la mexicana afirmó a la agencia que aún no se acostumbra a la farándula.
«Estoy muy nerviosa desde que todo esto comenzó, pero me hace sentir mucha felicidad ver a todas estas personas y estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tratándose de manera tan casual es increíble».
¿Qué hubieras hecho tú si vieras a Bradley Cooper acercarse a tu mesa?
Pst, pst, esto te interesará:







