null: nullpx
comics Marvel

'Black Panther 2' podría traer de regreso a Marvel a uno de los X-Men más poderosos

Publicado 11 Jun 2020 – 03:57 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2020 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las incógnitas más grandes que en los últimos años rodean al MCU es la forma en la que los productores de Marvel integrarán a las franquicias que recuperaron con la compra de FOX, como X-Men y Fantastic Four.

De acuerdo con We Got This Covered (WGTC), Marvel planea introducir a los mutantes a través de uno de sus mejores personajes, Wolverine, y lo hará en la secuela de Black Panther.

Al parecer, Marvel explorará sutilmente (quizás en un cameo) la conexión que tiene Wolverine con Wakanda.

En los cómics de Marvel, el esqueleto de mutante está cubierto con adamantium, un metal producido artificialmente para imitar las propiedades del vibranium wakandiano.

La historia de Wolverine en el MCU podría tratarse de un reinicio y en ese hipotético caso veríamos cómo Logan se recupera de las secuelas del proyecto de Arma X y cómo intenta averiguar qué es lo que realmente sucedió con él.

Es posible que en su búsqueda se encuentre con Wakanda, y pida la ayuda de los científicos de ese país para comprender su nueva realidad. El mutante podría someterse a un tratamiento similar al que tuvo Bucky Barnes.

De llegarse a confirmar la participación de Wolverine en Black Panther 2, es posible que sea una muy sencilla, quizás un cameo o como parte de las escenas postcréditos, ya que un personaje de su tamaño distraería la atención de la historia de T´Challa.

Ese posible cameo también significaría el debut del actor elegido para la difícil misión de reemplazar a Hugh Jackman, quien fue el único actor en darle vida al mutante durante casi 20 años.

¿Cuándo será el estreno de Black Panther 2?

Avengers: Endgame significó una emotiva despedida para varios miembros del elenco, pero Marvel tiene que continuar y ya se está preparando el terreno para una nueva generación de los superhéroes más poderosos del mundo.

Todo parece indicar que Black Panther tendrá un papel fundamental en el futuro de la franquicia, ya que además de ser un extraordinario luchador y líder nato, dispone de recursos económicos incluso mayor a los que tenía Tony Stark.

En la Expo D23 del 2019, se confirmó que Black Panther 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022.

«Recién anunciado en #D23Expo Ryan Coogler regresa para dirigir BLACK PANTHER 2 de Marvel Studios, en los cines el 6 de mayo de 2022»

Si bien algunas películas de Marvel tuvieron que posponerse por la pandemia de COVID-19, ese no parece ser el caso de la secuela de Black Panther, ya que su fecha de lanzamiento continua de acuerdo al plan original.

Otro de los rumores que rodean a Black Panther 2 es la participación como villano de Namor, el rey de la atlántida, a causa de algunos guiños que se dieron de ese personaje en Avengers: Endgame y que lo relacionaban con Wakanda.

Curiosamente, en la misma Expo D23 del 2019 Ryan Coogler y Kevin Feige confirmaron que la secuela de la historia de T´Challa no se llamará Black Panther 2, lo que indica que quizás tenga un subtítulo que de una pista de la trama.

Se espera que todo el reparto original esté de regreso para la segunda cinta, e incluso, como lo reveló The Sun, se sabe que Beyonce tendrá un papel muy importante.

Es posible que la secuela nos muestre cómo sobrevivieron los wakandianos sin su rey y sin la mitad de su población durante 5 largos años o quizá muestre los nuevos retos que T´Challa que superar para recuperar la estabilidad del país.

¿Te gustaría ver a Namor y Wolverine en Black Panther 2? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte