Lo pensemos o no, Khal Drogo ( Jason Momoa) se volvió un personaje importante para la trama de Game of Thrones, a pesar de que no logró seguir con vida más de una temporada. Y si bien fue desagradable la forma en la que Khaleesi ( Emilia Clarke) fue entregada en bandeja al líder de los Dothraki, ahora en retrospectiva sabemos que le ha sido de mucha ayuda.
Así fue el divertido primer encuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa

Su vínculo con la tribu de guerreros ha permanecido y fue lo que la ayudó a formarse como la valiente líder que es hoy, así como también le permitió ir incrementando su ejército y haciéndolo más fuerte. ¡Y no nos olvidemos de los huevos de dragón! Lo cierto es que el fruto de este matrimonio fue bueno, y tenemos que reconocer que un poco lo extrañamos al grandullón.
Pero, ¿sabes de qué manera se conocieron los actores antes de rodar la serie? No te imaginas lo divertido y desconcertante que fue.
- También puedes ver: «¿Cómo obtuvo Jason Momoa el papel de Khal Drogo? Mira el video de su audición»
Un encuentro fuera de lo normal

El actor no solamente se preparó mucho para encarnar a Drogo, sino que además estuvo entusiasmado desde el primer momento cuando supo que actuaría junto con Emilia. Por todas las veces que hemos visto a la actriz fuera del set, ya notamos que es extremadamente divertida y risueña, así que probablemente le haya parecido muy gracioso, pero en aquel momento no podríamos culparla por sentir algo de miedo:
«La primera vez que conocí a Jason Momoa fue en el hall del hotel en Belfast. Entré, estaba agotada, tenía mis maletas, estaba cansada y era bastante tarde. Entro, y desde la otra punta del hall, escucho: "¡ESPOSA!". Y este enorme hawaiano viene saltando hacia mí, me levanta y me hace un tackle al más puro estilo rugby, y me tiró al suelo. Luego me ayudó a levantarme, y yo estaba como "¿Quién eres tú?"».
Claramente, y a pesar de ser extraño, creo que no podría imaginar otra manera de reaccionar de Momoa que no sea esa. Y ahora, pasado el tiempo, podemos decir que fue un buen comienzo para su relación, ya que en pantalla se llevaban muy bien y hasta ahora seguimos viendo videos publicados por el actor en los que reacciona a escenas de Daenerys y la sigue llamando «luna de mi vida». Igualmente, si lo recordamos haciendo el popular «haka» en su audición para el papel de Drogo, no podemos evitar sentirnos un poco aterrados. Aunque... seguro habría sido divertido ver el encuentro como espectadores :P







