null: nullpx
comics Marvel

Algo terrible le sucederá a Peter Parker en Spider-Man 3, de acuerdo a una filtración

Publicado 4 Feb 2021 – 10:44 AM EST | Actualizado 4 Feb 2021 – 10:44 AM EST
Reacciona
Comparte

Spider-Man 3 es quizás la película del MCU más esperada por los fans, gracias a una oleada de rumores que señalan que varios personajes muy queridos tendrán una participación en ella.

En el 2020 varias fuentes muy importantes aseguraron que Jamie Foxx estaba en negociaciones para regresar a su papel de Max Dillon, mejor conocido como Electro.

Lo mismo sucedió con Alfred Molina, quien al parecer no vería con malos ojos volver a enfrentarse al trepamuros como el Doctor Octopus.

Pero, los rumores más fuertes y que más llaman la atención de los fans tienen que ver con la aparición de Tom Holland y Andrew Garfield en sus roles como versiones de otra dimensión de Peter Parker.

Debido a esa gran cantidad de posibilidades, se ha dejado un poco de lado lo que sucederá con el protagonista, el Peter Parker del MCU, ya que después de la gran mentira de Mysterio, todo parece indicar que el menor de los Avengers tendrá muchos problemas.

Por el momento, la tercera entrega de Spider-Man no tiene un título oficial, por lo que sólo sabemos algunas cosas gracias a filtraciones o fotografías del set. Por ejemplo, el posible regreso del traje de Iron Spider o que al parecer la ciudad estará dividida en dos bandos: uno que defiende a Spider-Man y otro que le cree a Mysterio.

Otra pista la ha dado la cuenta de Instagram oficial de Flash Thopson, spideyno1fan, la cual es una herramienta de marketing administrada por Sony.

Además de vanagloriarse por su ascenso como influencer, Flash subió la portada del The Daily Bugle, en donde la historia principal sugiere que el amigable vecino ha desaparecido.

Como era de esperarse de un medio dirigido por Jona Jameson, el texto muestra un claro apoyo a Mysterio, e incluso aprovecha para cuestionar a aquellos que aún apoyan al héroe de Nueva York.

Curiosamente, una parte importante del artículo en donde se revela la situación actual de Peter aparece cubierta, seguramente para evitar contar más acerca de la trama de la película.

Sin embargo, otra parte del texto sugiere que Spider-Man está haciendo todo lo posible por tratar de limpiar su nombre con actos heroicos, pero The Daily Bugle parece estar haciendo todo lo posible para que esos esfuerzos sean en vano.

Algunas versiones señalan que Spider-Man 3 será parte de una trilogía enfocada a introducir el multiverso en el MCU, compuesta también por WandaVison y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

De ser cierto, es muy posible que la mayoría de los rumores acerca de los posibles personajes que aparecerán en la cinta sean verdaderos, y que Spider-Man 3 sea una de las películas más importantes de todo el MCU.

¿Crees que veremos a todos los Spideys del cine en Spider-Man 3?¿Octopus y Electro tendrán participación o veremos a otro villano? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte