null: nullpx
Long form 10

Ahsoka llegaría a The Mandalorian con un viejo conocido que emocionará a los fans

Publicado 31 Mar 2020 – 02:06 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2020 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

The Mandalorian fue una de las mejores series del 2019, y para muchos salvó a la franquicia de Star Wars después The Rise of Skywalker, última cinta de la saga principal y que dividió aún más a los fans.

Desde la épica conclusión de la primera temporada de The Mandalorian han circulado muchos rumor, algunos con más fuerza que otros, como la incorporación de Rosario Dawson al cast para darle vida a Ahsoka Tano, antigua alumna de Anakin Skywalker.

Curiosamente, junto a los rumores casi confirmados de la participación de Ahsoka en la serie, un nuevo personaje aparece en la escena, y de confirmarse traería felicidad a los millones de fans de Star Wars en todo el mundo.

Dave Filoni, director de Star Wars: Clone Wars y productor ejecutivo de Star Wars: Rebels, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que da esperanza acerca de la incorporación de otro personaje de las series animadas a The Mandalorian.

Se trata del capitán Rex, un antiguo oficial de las Guerras clon que lideraba el batallón de Anakin Skywalker, y, por lo tanto, era un amigo cercano de Ahsoka Tano.

Rex es toda una leyenda entre los soldados clones, ya que fue pieza clave de los planes de su general para conseguir victorias contra el ejército separatista que parecían imposibles.

Se distinguía en el campo de batalla por las marcas azules en su armadura y por dibujos en su casco, en el que se incluían marcas que representaban todos los droides que destruía.

Junto a sus compañeros, descubrió la conspiración para acabar con todos los jedi, por lo que pudo quitarse el chip de control mental que los obligaría a matar a los que una vez fueron sus superiores y compañeros de armas.

Tiempo después vimos a Rex en Star Wars: Rebels, que se desarrolla 14 años después de la caída de la República.

Debido a que los clones poseen envejecimiento acelerado, Rex parecía un anciano cuando volvió a ver a su amiga Ahsoka, quien ahora servía a los Rebeldes como espía.

Con Rosario Dawson casi confirmada como miembro del reparto de The Mandalorian y la ilustración en la cuenta twitter de Filoni, los rumores acerca del reencuentro de estos amigos han aumentado.

Pero quizás no sea así del todo, ya que de acuerdo con Jason Barney, de Star Wars News Net, la ilustración que Filoni tiene como banner en su cuenta de Twitter no es nueva.

De hecho, es una foto recurrente en las portadas de Facebook de Filoni, pero no deja de ser curioso que la haya puesto justo cuando los rumores de Rosario Dawson como Ahsoka se intensificaron.

Dejando de lado de si es una casualidad o no, es perfectamente factible que Rex aparezca en The Mandalorian, ya que el antiguo soldado clon seguía vivo durante la caída del Imperio y hay rumores acerca de su participación en la batalla de Endor.

El problema sería su envejecimiento acelerado, ya que sería mucho más viejo de lo que era en Rebels. Temuera Morrison, actor que interpretó a Jango Fett en El Ataque de los Clones podría darle vida al viejo Rex.

The Mandalorian podría ser la ocasión perfecta para aclarar de una vez por todas qué fue lo que sucedió con Rex y Ahsoka, y por qué ambos aparecen montados en Lobos de Lothal, criaturas muy sensibles a la fuerza.

En el final de la temporada 1 vimos el darksaber, por lo que no sería nada extraño que elementos de las series animadas fueran retomados en The Mandalorian.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte