Un minuto de silencio por la partida de estos personajes animados. Sí, algunos de ellos no desaparecieron para siempre (cosas de la televisión animada), pero sus muertes por lo menos pusieron los sentimientos a flor de piel… al menos que hablemos de una serie cómica, en esos casos seguramente estallaste de risa.
Adiós, mundo cruel: así se despidieron estos personajes de series animadas antes de morir

Sea cual sea el caso, estas fueron las últimas sus últimas frases. ¿Los recordaremos por ellas?
1. “Gohan, tu fuiste el único que habló conmigo como un amigo sincero. No fue tan aburrido estar contigo durante un año. Gohan, te quiero”. Piccolo (Dragon Ball Z)
Piccolo (o Piccoro) se nos introdujo como un villano, pero para el inicio de Dragon Ball Z se le dio este papel de niñera / entrenador de Gohan, donde mostró su lado más “humano”. Durante un ataque de Nappa al pequeño Gohan, el namekusei interviene y le salva la vida, no sin decirle lo que siente por él. Pero tranquilos, existen las esferas del dragón.
2. “Mr. Popo. Ahora eres el encargado” Kamisama (Dragon Ball Z)
Si Piccolo muere, Kamisama también. En esta oportunidad, el Dios de la Tierra se despidió de su eterno compañero: Mr. Popo. Luego se desvaneció.
3. “Entiendo. Estas cosas toman tiempo. Buenas noches”. Mona Simpson (Los Simpson)

En las muchas temporadas de Los Simpson conocimos a Mona, la madre hippie y rebelde de Homero quien lo abandonó cuando era niño. En su última aparición, Homero se muestra molesto por dejarlo una y otra vez y parece no poder perdonarla. Ella intenta hablar con él sin obtener respuesta. Homero va a la cama, se levanta arrepentido y encuentra a su madre muerta en el sillón.
- Mona, te extrañamos: Los 15 finales de episodios más emotivos de Los Simpson
4. “No necesito tu ayuda, vieja bruja... así te llama el comandante Ikari”. Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)
La primera muerte de Rei, o mejor dicho, la muerte del primer clon. Fue asesinada por la doctora Naoko Akagi quien no soportó escuchar lo que su amor pensaba de ella.
5. “’¡Váyanse de una buena vez, chicos!” Chef (South Park)
Así se despidió el cocinero cantante de South Park antes de que un rayo cayera fracturara el puente y tuviera una muerte espantosa. Luego resucitó como Darth Chef.
6. “Me han dado una vida hermosa. Los amo a todos” Brian Griffin (Family Guy)
Los de Familiy Guy nos rompieron el corazón cuando se atrevieron a asesinar a Brian. El peculiar perro fue atropellado, pero Stewie le salvó la vida regresando en el tiempo.
7. “Lo sé, te hace sentir mal” Maude Flanders (Los Simpsons)
Pobre Maude. Murió siendo una esposa entregada, yendo a buscar unos hot dogs a su querido Ned, quien los pidió sin mostaza. Luego fue golpeada por unas camisetas voladoras desde lo alto de una grada.
¿Recuerdas otros ejemplos?









