null: nullpx
Evergreen

9 personajes de series que creíamos eran buenos, pero al final mostraron su lado perverso

Publicado 25 Oct 2019 – 06:07 PM EDT | Actualizado 25 Oct 2019 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nada como pasar una tarde de Netflix and chill. Palomitas, una manta y tu serie favorita suena como un buen plan de fin de semana.

Todo va bien hasta que de repente la bilis corre por todo tu cuerpo, al ver que uno de los personajes que considerabas era buena persona resultó que era una fachada, pues siempre fue malo.

Todos en algún momento hemos sido timados por esos protagonistas que al inicio se robaron nuestro corazón, pero terminaron jugando con él luego de mostrar su lado oscuro.

#1 Dan Humphrey

«Hey, Upper East siders, Gossip Girl here». ¿Quién no recuerda esta frase icónica? Son las palabras que daban inicio los capítulos de la serie Gossip Girl, la cual narra la vida de un grupo de jóvenes adolescentes de Nueva York.

Entre ellos aparece Dan Humphrey, alías ‘Lonely Boy’, personaje tímido y reservado que vive enamorado de la chica popular, Serena Van Der Woodsen.

Tierno, trabajador y guapo, pareciera un combo perfecto del chico bueno que todas buscan, pero la realidad es que guarda un gran secreto: Humphrey es el mismísimo personaje detrás de las firmas ‘xoxo, Gossip Girl’.

Aunque no lo queramos aceptar, Dan reveló la intimidad de sus compañeros, dejando detrás ese personaje bueno que conocimos al inicio de la serie. ‘Lonely Boy’ hizo hasta lo imposible para mostrar la información que tenía bajo su poder, sin importar las consecuencias que eso pudieron traer.

#2 Joe

Y sí, en esta lista vuelve a aparecer Penn Badgley, pero ahora interpretando a Joe Goldberg en la serie You, donde el amor romántico se convierte en obsesión y posesión.

Joe es un joven culto, interesante y conocedor de la tecnología que tiene una librería. Un día conoce a Beck y se enamora de ella. Utiliza sus conocimientos tecnológicos para descubrir todo sobre su vida y las personas que la rodean. Su romanticismo y detalles hacen que establezcan una relación.

Con el paso del tiempo, la lujuria y "amor" de Joe comienzan a tener tintes obsesivos y manipuladores, pues trata de controlar cada aspecto de la vida de Beck.

Su verdadera cara de acosador y psicópata sale a la luz, para introducirse de manera negativa en las personas que rodean a su amada, afectándola a ella misma.

#3 Daenerys

Daenerys Targaryen se presenta como la salvadora y legítima heredera al trono, y muestra su bondad a lo largo de las temporadas de Game of Thrones .

La Madre de los Dragones trata de acabar con la esclavitud y liberar ejércitos, pero poco a poco se queda sin sus amigos más cercanos y aliados, situación que la afecta notablemente.

La historia da un giro sorprensivo al dejar a Daenerys como una verdadera villana, luego de que quema una ciudad completa, matando niños, mujeres y hombres indefensos. ¿Así o más mala la Madre de los Dragones?

#4 Polo

La serie española Élite muestra la vida de adolescentes de un nivel socioeconómico alto. Las fiestas, las drogas, los romances y la violencia son compañeros de los estudiantes de Las Encinas.

En medio de ese modo de vida destrampada ocurre la muerte de Marina, hermana de Guzmán, protagonista de la serie.

Entre los personajes principales aparece Polo, proveniente de una familia influyente. Es un muchacho educado y de personalidad un poco reservada, que lleva una relación amorosa con Carla.

Pareciera que todo marcha bien, pues siempre se muestra atento y empático con sus amigos, hasta que la historia da un giro que lo convierten en el malo de la historia al asesinar a Marina.

#5 Diego

La serie mexicana La Casa de las Flores, creada por Manolo Caro, forma parte de esta lista gracias al personaje de Diego Olvera, asesor financiero de la familia de la Mora.

En la primera temporada lo pintan como un personaje recto y honesto, que tiene un romance con Julián de la Mora.

Su carisma y cara de hombre bien portado logra engañar y traicionar a la familia de la Mora, escapando con su dinero sin importar las consecuencias.

Por lo menos en los episodios de la temporada uno ha quedado como la oveja negra de la familia, falta ver cómo evoluciona su personaje en los nuevos capítulos.

#6 Ragnar Lothbrok

De comenzar como un granjero y un miembro de expediciones con sus compañeros nórdicos, Ragnar se convirtió en un poderoso vikingo fundador de la Casa Lothbrok.

Este personaje de Vikings se consideraba destinado a la grandeza, por lo que fue escalando dentro del poder hasta convertirse en el conde de Kattegat y finalmente en el rey de Dinamarca.

Su paso por el poder le trajo peleas y sangre de su pueblo, tan sólo por mantener en buenas condiciones sus intereses.

Es recordado por ser rebelde y haber causado estragos. Mientras que algunos lo consideran un héroe, otros lo ven como un villano por la violencia que usa para conquistar y saquear los territorios.

#7 Mona Vanderwaal

La serie Pretty Little Liars sigue la vida de cuatro amigas —Spencer, Hanna, Emily y Aria— luego de la desaparición de Alison, la líder del grupo.

La historia se centra en los mensajes amenazantes que reciben las adolescentes firmados por ‘A’, por lo que automáticamente, el grupo de amigas piensan que se trata de Alison, pues es la única que sabía sus secretos más oscuros.

Dentro de la serie aparece Mona, un personaje que fue intimidada y rechazada por Alison, ocasionando que dejara de ser reservada y tímida para convertirse en alguien similar a Ali: popular.

Después de esos traumas generados en la secundaria, Mona se transforma en una especie de antagonista al ser revelada como la primera y original ‘A’.

#8 Hal Copper

Riverdale es una serie de drama y misterio basada en los cómics de Archie. Asesinatos sin resolver, venta de droga, luchas de poder y romances son los temas principales que rodean la vida de Archie y sus amigos.

Entre sus amigos destaca Betty, hija de Hal Copper, un padre que se muestra cariñoso y amigable. Este último está dispuesto a todo por proteger a su familia, incluso a matar.

Con el tiempo, el pueblo de Riverdale es testigo de una ola de asesinatos encabezados por el mismísimo Hal Copper, mejor conocido como 'Black Hood'.

#9 Walter White

De ser un profesor de Química en un Instituto de Nuevo México, pasó a tener un laboratorio para fabricar metanfetamina para su venta ilegal. El cambio de Walter White a Heisenberg hace que muchos lo amen y otros lo odien. Fue un personaje que evolucionó hasta tener ciertos toques de maldad.

A pesar de haber iniciado en la industria de la droga para salvar su propia vida y dejar dinero para su familia, los asesinatos y las muertes ocasionadas de forma indirecta lo ponen como un buen villano.

En el capítulo final de Braking Bad se despejan todas las dudas de por qué se convirtió en narcotraficante: «Lo hice por mí. Me gustaba. Era bueno en ello. Me sentía vivo», dijo mientras veía fijamente a Skyler.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte