Estos personajes de series no han escuchado un “no” por respuesta. Llevan una vida privilegiada y no terminan de pronunciar lo que quieren, cuando mamá y papá se los da.
9 niñas mimadas (y malcriadas) de la TV que nunca olvidaremos

Así salen al mundo y se topan con una realidad a la que muchas no se ajustan. Muchas de ellas siguen siendo adorables; otras prefieren el total extremo y se convierten en las acosadoras que todos temen.
¿ Niñas mimadas? Demasiado. Pero cómo hacen falta en la pantalla chica, aunque sea como una guía parental. Padres: no malcríen a sus hijas o se convertirán en esto.
Angelica Pickles – Rugrats

La mayor de los Pickles era temible para el resto de los niños. Hija de dos padres trabajadores y adinerados pero sin tiempo para prestarle demasiada atención, ambos solían pasar por alto las niñerías de Angélica para darle el juguete o los caramelos que pedía.
Por cierto, ¿has leído la extraña teoría que dice que los niños están realmente muertos y todo es parte de la imaginación de Angélica? ¡Espantoso!
- Échales un vistazo: 7 extrañas teorías sobre animaciones para los fanáticos de las conspiraciones
Cordelia – Buffy the Vampire Slayer

Cordelia era la abeja reina de la escuela y detestaba a Buffy y sus amigos, aunque después caería en las redes de Xander.
Esta chica era insoportable, pero logró redimirse en el spin off Angel, donde se convirtió en una princesa caída, aunque conservaba algunas “cualidades” detestables.
Nellie Oleson – Little House of the Prairie
Miembro de una familia privilegiada, su madre Harriet solía mimar en exceso a Nellie, quien se convirtió en una chica detestable con el resto de sus compañeros e incluso, su propio hermano. Su personalidad empeoró cuando la influencia de su padre desapareció.
Sugar Motta – Glee
Si hay algo que Sugar no puede hacer es cantar, pero aún así gana un puesto en New Direction gracias a la billetera de papi.
Se intuye que el padre de Motta es parte de la mafia y el exceso de dinero la convirtieron en una chica mimada, pero con un buen corazón.
Rachel Green (Friends)

Hija de un doctor y su esposa trofeo, Rachel y sus hermanas crecieron con excesos. Eso la convirtió en una persona inútil quien lucha por ajustarse a la vida real cuando deja a su prometido en el altar y se muda con Monica.
Aunque toma un trabajo de mesera, Rachel mantiene su malcriadez el resto de la serie, aunque aprende a moderarlo. Madurez, le llaman.
Hilary Banks – The Fresh Prince of Bel-Air
La más superficial de los Banks. Hilary ama ir de compras y a sí misma. A pesar de ser la mayor, sigue viviendo de “papi”, quien suele dejarle pasar sus niñerías.
Ama el dinero y la buena vida, pero también ayuda a su familia, siempre y cuando eso no signifique que se minen sus intereses.
- ¡Claro que sí!: 5 razones por las que extrañamos ver The Fresh Prince Of Bel-Air
London Tipton – The Suite Life of Zack and Cody
London es una clara caracterización de Paris Hilton: es la heredera de un millonario hotelero quien tiene todo lo que quiere y más. ¿Insoportable? Mucho. ¿Divertida? Aun más.
Jackie Burkhart – That '70s Show

Los del grupo andan con Jackie por puro amor a Kelso.
Jackie es una niña mimada que tiene todo el dinero que quiere y más. Suele molestar a todos con sus comentarios fuera de lugar, especialmente a Donna con quien parece no tener nada en común.
Libby – Sabrina the Teenage Witch
Otra abeja reina. Libby odia a Sabrina y no intenta ocultarlo. Siempre vestida con el look del momento, esta chica quiere a Harvey para ella y no tenerlo le molesta y mucho.






