Chilling Adventures of Sabrina llegó a Netflix poniendo en juego la ilusión de los fanáticos de la serie Sabrina, la bruja adolescente, de los 90. Lo cierto es que la nueva versión dista mucho de la sitcom de Nickelodeon, y es mucho más oscura y dramática.
7 razones por las que no te puedes perder la nueva 'Sabrina' de Netflix

Si lo que esperas ver es una versión mejorada de tu programa favorito de la infancia, será mejor que te quites la idea de la cabeza, pues no hay otra manera de disfrutarla. Y si estás listo para ver una versión diferente y atrapante, te dejamos algunos motivos para empezar a ver Chilling Adventures of Sabrina.
Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina en Netflix: todos lo motivos para verla
Está llena de misterios a descifrar

Cada episodio, incluso cada escena, está envuelta en oscuridad; hay algo oculto que intentaremos descifrar junto con los protagonistas. Cada personaje está lleno de secretos, y poco a poco van saliendo a la luz y complican la trama.
¡Mujeres al poder!

Si hay algo que caracteriza a la nueva Sabrina es, sin dudas, su carácter feminista. La sociedad patriarcal es un tema recurrente en todos los episodios, y se cuestiona casi de forma permanente.
Además, gran parte del reparto está integrado por mujeres, y todas demuestran ser tanto o más fuertes que los personajes masculinos.
Personajes realmente interesantes

Cada personaje es un mundo misterioso por conocer, y descubrir su lado más oscuro es parte de la diversión de la serie. Uno de ellos es Ambrose Spellman ( Chance Perdomo), primo de Sabrina, un nuevo integrante de la historia que no solo es brillante como personaje, sino que además es un gran representante de la comunidad LGBT en la serie.
El lado más oscuro del mundo de las brujas

Los rituales, conjuros y sacrificios de los brujos no son tan fantásticos ni mágicos como vemos en películas animadas. El Diablo es quien controla el mundo mágico, y la mayoría de los brujos están a merced de su voluntad.
La serie no se limita a la hora de mostrar atrocidades, sangre, violencia y escenas difíciles de digerir.
Gran reparto

A pesar de que el gran peso está puesto en la pareja protagonista, Sabrina ( Kiernan Shipka) y Harvey ( Ross Lynch), el reparto es bastante grande y tiene muy buenos actores que se destacan.
La combinación perfecta entre el terror y el drama

Al contrario que Sabrina, la bruja adolescente, esta serie se centra en la parte más oscura de la historia y combina a la perfección los dramas de una adolescente de 16 años que es mitad mortal y mitad bruja, y está en el radar del Señor Oscuro.
Amor, familia y amigos

Por su parte, la serie no deja de lado los valores e importancia de la familia, los amigos y todos quienes rodean a la protagonista quien, al fin y al cabo, siempre actúa en pos de su protección y para ayudarlos.
¿Qué esperas para adentrarte en el mundo mágico de Sabrina? ¡Ya está disponible en Netflix!
Lee más sobre Sabrina:









