Si tuviste una niñez feliz porque tu mamá te dejaba ver programas de televisión infantiles, entonces leer esta nota te dará bastante nostalgia porque decidimos hacer una remembranza de los personajes que veías y seguro amabas.
7 personajes infantiles de TV que seguro amabas con todo tu corazón

Lo que tienen en común los personajes que enlistamos a continuación es que eran peluches o botargas (porque no sólo los seres humanos somos tiernos). Ah, y que obviamente, se lograron robar tu corazón en cada episodio de su programa.
¡Checa!
#1 Topo Gigio – Canzonissima
El ratón que lograba que te fueras “A la camita…” con una divertida canción y que te inspiraba a ser la criaturita mejor portada del planeta. Si no tuviste un Topo Gigo, no tuviste infancia.
#2 Elmo – Plaza Sésamo
Todos los personajes de Plaza Sésamo eran fascinantes, pero Elmo sin duda tenía una personalidad muy divertida. Gracias a él aprendiste varios juegos, como “Las Estatuas”.
#3 Mimoso Ratón – Odisea Burbujas
Mimoso era una de las creaciones del Profesor Memelovsky, el más travieso y querendón. Seguro te identificabas con él porque preguntaba todo y amaba comer chocolates en todo momento.
Relacionado: 5 artistas mexicanos que le prestaron su voz a nuestros personajes infantiles favoritos
#4 Rana René – Muppets
¿Cómo olvidar a la Rana René? Conquistó tu corazón gracias a que siempre estaba preocupado por sus hermanos y enamorado de Piggy, ¿o no?
#5 Barney – Barney y sus amigos
El dinosaurio morado favorito de todos. Él te enseñó a cantar, a respetar a tus amigos y familia, que todo cabe en una bolsa sabiéndolo acomodar y que las botargas gigantes sí son cariñosas.
#6 Pedro el mono – Niños en Crecimiento
Este simpático personaje, ahora protagonista de memes, te hacía reír mientras inconscientemente aprendías lecciones de vida valiosas, como la importancia del respeto o el esfuerzo.
#7 Bananín y Bananón - Bananas en pijama
Aunque se veían raras, estas dos bananas, Bananín y Bananón, tenían la valiosa misión de entretenerte con sus aventuras al lado de Amy y Lulu. ¿Recuerdas el ¡Zumbale!?
Además de estos personajes, ¿qué otros añadirías en tu lista personal?









