El anime es una de las aportaciones japonesas a la cultura pop más importante de todas. En Latinoamérica, grandes clásicos como Dragon Ball o Pokémon acompañaron a millones de niños durante años.
6 sitios en Internet para ver anime gratis y sin tener problemas con la ley

Desafortunadamente, la presencia de estas series en la televisión abierta ha disminuido considerablemente.
Pasaron de protagonizar las parrillas de programación infantil más importantes, a ser relegadas a los fines de semana o incluso a desaparecer completamente.

Debido a esto, los millones de fans del anime buscan alternativas para poder ver sus contenidos favoritos. La mala noticia, es que algunos se han visto orillados a recurrir a las plataformas ilegales de streaming.
Para evitar esto, te recomendamos las siguientes páginas de Internet, para que veas de manera cómoda, gratuita y sobre todo legalmente tus animes preferidos.
YouTube
Sorprendentemente, la plataforma de video por excelencia cuenta con el acceso a algunas de las mejores series anime ¡completamente gratis!
Desde hace algunos meses, el canal de Cartoon Network Latinoamérica ha liberado los episodios en HD y con doblaje latino de los Supercampeones, además de que otros estudios de animación también hacen lo propio con sus producciones.

Asian Crush
Esta página se dedica a la difusión de contenido asiático, no sólo japonés. Podemos encontrar doramas y animes tan populares como Sakura Card Captor, Street Fighter o Toriko totalmente gratis.
Sólo hay un inconveniente: si el contenido está licenciado en tu país, no podrás entrar a ver el video.
Si quieres echarle un vistazo, da clic aquí.
Viewster
Plataforma de transmisión principalmente dedicada a las películas, pero también podrás encontrar una buena selección de animes.
Cada semana hay nuevo contenido y varía dependiendo la región del mundo en la que te encuentres.

Lo mejor es que puedes descargar la aplicación directamente a tu dispositivo Android.
Netflix
Sí, sabemos que Netflix es una plataforma de pago, pero tiene la ventaja de tener un mes de prueba. Después de eso tendrás que elegir una tarifa para continuar disfrutando de su contenido.

Su repertorio de anime es muy amplio, ya que cuentan con grandes títulos como la saga Fate/stay, Black Lagoon y One Punch Man.
Amazon Prime
Al igual que Netflix, también es de pago y cuenta con la opción de probar su servicio durante 30 días. En esta plataforma encontrarás clásicos como Inuyasha, Dororo, Fire Force y Vinland Saga.

Crunchyroll
La mejor plataforma de streaming en cuanto a anime se refiere. También es de paga, pero es más económica que las dos anteriores.

Su catálogo está repleto de animaciones japonesas y doramas, por lo que es el sueño de todo otaku.

Sus series más importantes son Boruto, Dr. Stone, My Hero Academia, We Never Learn y Sword Art Online.
Échale un ojo a esto:






