6 datos que necesitas conocer sobre la nueva serie favorita de Netflix

Una vez más, Netflix nos sorprende con una impactante serie. Esta vez tiene una apuesta interesante y arriesgada, pues eligió a Alemania como el escenario para desarrollar su nuevo proyecto: Dark. Además de contar con la calidad y creatividad de los productores alemanes, la historia nos envuelve con personajes oscuros, una trama intrincada y giros inesperados.

PUBLICIDAD

Si aún no has visto esta serie o ya eres tan fan como nosotros, checa estos datos curiosos que lograrán que te guste todavía más.

#1

Durante la serie aparecen diversos símbolos sobre el tiempo, mismos que están relacionados con los illuminati, los masones y los wicca.

#2

Dada la complejidad de las historias y los personajes, se espera que haya suficiente material para una segunda y tercera temporadas. La narrativa de la segunda temporada podría girar en torno a un futuro apocalíptico.

#3

Aunque haya cambios en la historia de las próximas temporadas, todas estarán relacionadas en el tiempo y el espacio, por lo que ninguno de los personajes principales puede morir.

#4

El sacerdote Noah es una representación del Anticristo del que se habla en el Nuevo Testamento, en la Epístola de Juan.

#5

El diseño de la máquina del tiempo que utilizan durante la serie está basado en la que aparece en la película The Time Machine. Además, los viajes en el tiempo están inspirados en el modelo propuesto por el científico Stephen Hawking.

#6

Si viste Stranger Things y/o Twin Peaks, seguro te darás cuenta que hay similitudes entre estos tres proyectos.

También te puede interesar: No creerás que estos famosos tienen la misma edad ¡lucen muy diferentes!