5 personajes muertos de Game of Thrones que queremos que vuelvan

Game of Thrones es, discutiblemente, la mejor serie que se transmite por televisión en la actualidad. De igual manera, es (esto no se discute) el programa en el que ninguno de los personajes está a salvo de sufrir una muerte despiadada. No importa si es un personaje principal, o uno secundario; nadie está a salvo en Westeros.

PUBLICIDAD

Si leyendo esto has recordado por lo menos un par de muertes que realmente te han dolido y que quisieras revertir, no eres el único. Es por eso que a continuación te presentamos 5 personajes muertos de Game of Thrones que queremos que vuelvan a la vida.

Imagen HBO

#5 Khal Drogo

Olvidemos a Eddard Stark. Drogo fue la muerte más dolorosa de la primera temporada. Mucho más porque, apenas, nos estábamos acostumbrando a la serie y llegando a conocer a los personajes. El aparentemente indestructible Khal muere de una manera simple e indigna. No podemos negar que lo quisiéramos ver hoy día al lado de Daenerys, ayudándola a gobernar y a dominar el mundo.

Imagen HBO

#4 Robb Stark

De nuevo, olvidemos a Eddard Stark. Robb es el miembro de esta familia que debería volver a la vida. Estamos claros que si Eddard revive, lo más probable es que busque la manera de morir de nuevo. Ese no es el caso de Robb, quien igual de honorable que su padre, presenta un poco más de tenacidad en sus acciones. Sería interesante ver cómo continúa la vendetta de los Stark en medio de todos los problemas actuales.

Imagen HBO

#3 Oberyn Martell

La serpiente que casi derrota a la montaña. En el poco tiempo que lo logramos conocer, nos enamoramos de este personaje. Ingenioso, apuesto, cool, tempestivo, pero débil de cráneo. Entendemos que si no hubiese muerto mucha de la trama actual no tendría sentido, pero estoy seguro que Oberyn hubiese buscado la manera de introducirse en algún otro problema.

Imagen HBO

#2 Ygritte

La salvaje pelirroja sería una añadidura increíble para la trama que se desarrolla actualmente. Hubiese funcionado de puente entre los cuervos y los salvajes y… ¿A quién engañamos? Queremos que regrese para verla frente a las cámaras y ya. John Snow no fue el único en enamorarse de ella.

Imagen HBO

#1 The Hound

Lo sabemos. En estos momentos estás pensando que en ningún momento viste a Sandor Clegane morir. Se le presume muerto, pero no nos sorprendería que en algún momento lo veamos. Sin embargo, con la metodología de muertes que tiene George R.R. Martin y los productores de la serie, no debería asombrarnos que en verdad lo hayan matado. No era bueno, ni malo, pero lo queremos de vuelta.

Ver también: Lo que nos dejó Game of Thrones: "The Dance of Dragons" [5x09]