Con el pasar de los años, la televisión puede tornarse repetitiva: las mismas tramas y los mismos personajes arquetípicos, que sufren de los mismos finales. Sin embargo, en algunas ocasiones, los escritores se reinventan y nos muestran giros que jamás esperamos. Lamentablemente, esto también puede significar que algunos de nuestros personajes favoritos dejen de existir.
5 personajes de TV que aún deseamos que resuciten en cualquier momento [sí, un ranking de spoilers]

Ver también: 9 personajes muertos por culpa de sus actores
A continuación, te dejamos una lista de todos esos personajes cuyas muertes aún no superamos y que seguimos esperando que revivan en algún momento...
#SpoilerAlert:

1. Ned Stark en Game of Thrones
Recordemos que esto ocurre en la primera temporada, cuando quienes no habíamos leído los libros en los que se basa la serie, aún no sabíamos hasta dónde son capaces de llegar George R. R. Martin y los creadores de la serie. La muerte de Ned Stark es inesperada y lamentable, y aunque nos hayan roto el corazón un montón de veces, seguimos esperando a que eventualmente anuncien la posibilidad de que, al menos, uno no haya muerto.

2. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy
Hasta una colecta de firmas en internet para rogarle a Shonda que deshiciera este desastre en su guión. Después de 11 temporadas, cientos de fans aún lloran incrédulos al ver como su médico favorito, el protagonista de la serie, moría en un accidente de tránsito, sin el menor aviso. Aún hay tiempo para que Rhimes recapacite y pueda enmendar este error. Nunca es tarde. ¡Vuelve, Derek!

3. Lori Grimes en The Walking Dead
Lori, estando embarazada, tenía todo un futuro prometedor por delante (en un mundo lleno de zombies). Pero, después de que su cesárea no fuera exitosa (muy predecible por las condiciones en las que sucede), Carl tiene que tomar la terrible decisión de dispararle para prevenir que se vuelva caminante. Si bien es cierto que no queremos a Lori versión zombie, su muerte aún nos parece inaceptable.

4. Harrison Wright en Scandal
Scandal atrae a un público fiel desde su estreno en el 2012, siendo otro de los grandes éxitos de la norteamericana Shonda Rhimes. Sin embargo, nadie se esperaba la impactante partida de Harrison Wright. Siendo uno de los empleados más cercanos a Olivia, pensamos que eso lo protegería de cualquier situación. Pero no, y mucho menos si el Sr. Pope padre había estado involucrado.

5. Zoe Barnes en House of Cards
Uno de esos momentos en los que entendemos a Frank Underwood: cruel y despiadado; lo hemos visto acabar con Russo sin el menor remordimiento, pero jamás pensamos que Zoe sufriría el mismo final, considerando la importancia que tiene su personaje en la temporada anterior. Zoe es fundamental para la serie, y verla atropellada por un vagón del metro, es lo menos que esperábamos en su futuro.






