Desde una serie de acción y sangrienta a una dramática, las parejas de protagonistas siempre se roban un poco de nuestra atención. Y es que a veces nos encariñamos tanto con algunos personajes, que nos duele lo que a ellos les duele, y cuando una pareja de televisión se separa, inevitablemente, se nos rompe el corazón.
15 historias de amor de series que no tuvieron un final feliz

El amor es duro, y las circunstancias no siempre nos permiten acabar con el amor de nuestra vida, y eso nos lo han dejado claro muchas series que jugaron con nuestras ilusiones y sentimientos, haciendo que nuestras parejas favoritas se separaran. Para que las recuerdes, y vuelvas a sentir el mismo dolor de la primera vez, aquí tienes a las parejas de series que no pudieron tener su final feliz.
A ellos les fue un poco mejor: Las 8 parejas de actores con más química en sus películas
1. Dawson y Joey - Dawson’s Creek

Una pareja que fue y vino incontables veces, y que parecía estar destinada a terminar junta. Pero no. Al director le pareció que sería mejor que fueran amigos, y así todas nuestras creencias sobre la media naranja se fueron a volar.
2. Elliot y Shayla - Mr. Robot
Todo iba viento en popa, al menos en el mundo de Elliot, alguien que de vínculos sociales entiende bastante poco. Todo iba bien, excepto por los excesos de drogas, que hicieron que se toparan con Fernando, un narco que secuestró a Shayla y le pidió a Elliot que hackeara el sistema de seguridad de la cárcel para poder escapar, y así liberar a la chica.
Lo cierto es que ella fue secuestrada y asesinada en el mismo momento, por lo que las promesas eran falsas, y cuando Elliot lo supo, su novia se encontraba muerta en el maletero de un auto. Golpe bajo para el hacker, que de allí en adelante solo pasó por cosas malas.
3. Blair Waldorf y Chuck Bass - Gossip Girl

Este tipo de dramas adolescentes ahora nos pueden parecer tontos, pero en su momento, nos encantaban. A veces, hasta los veíamos a escondidas para que nadie supiera que nos gustaban. Lo cierto es que, también jugó con nuestros sentimientos, y separó a la pareja que más prometía en la historia (aunque pensándolo bien, destruyó a casi todas las parejas a su paso). Pocos finales felices en Gossip Girl.
4. Ygritte y Jon Snow - Game of Thrones

Como si fueran el pobre y el rico de las telenovelas, ambos venían de mundos diferentes, Pero, a diferencia de las telenovelas, y como nos tiene acostumbrados la serie, acabaron peleando y ella murió cuando al parecer estaba a punto de tirarle un flechazo (y no precisamente el de Cupido).
5. Mary y Matthew - Downton Abbey

Una de las parejas preferidas de la serie terminó de la peor manera: la muerte de Matthew como consecuencia de un accidente de auto dejó a todo el público desconsolado. Lo curioso, es que en la vida real, la actriz lamentablemente también perdió a su marido. Unas historias bastante tristes.
6. Maggie y Glenn - The Walking Dead

Es de las más recientes, y probablemente la que más nos ha dolido. A pesar de ser una serie de zombies, llena de muerte, el amor tenía su lugar dentro de todo ese caos. Pero no duró demasiado. Y a pesar de que Glenn le haya dicho que la encontrará, sabemos que las cosas para esta pareja llegaron a su fin con el último batazo de Negan. No sé tú, pero yo todavía no pude superar esta separación.
Es hora de reconocerlo: The Walking Dead: 5 motivos por los que no vamos a poder superar esta muerte
7. Dolores y Teddy - Westworld
Seguro pienses que esa pareja en verdad aún no tuvo un final, o sí, tuvo miles de finales que acabaron con la muerte de ambos, pero que al ser "reparados" volvía a resurgir. Lo cierto es que ambos están condenados a vivir la misma tragedia siempre, y jamás tendrán su final feliz. Al menos no por ahora.
8. Rick y Lori. Y Jessie - The Walking Dead

Y esperemos que no sean más. Parece que Rick tiene una maldición: mujer de la que se enamora, mujer que muere. Afortunadamente Michonne se ha salvado, por ahora, y esperemos que así continúe. Y si por el bien de los personajes es mejor que se separen, que así sea. ¡Nadie quiere perder a Michonne por culpa de la maldición de Rick!
9. Buffy y Ángel - Buffy the Vampire Slayer

¡Esta pareja sí que fue complicada! Entre las transformaciones de Ángel, su ataque contra Buffy, e incluso tras haberse alimentado de ella, ya era evidente que esta relación no podría durar. Además, de que él jamás podría haber formado su familia con ella. Una historia bastante complicada, que aunque no terminó bien, se llenó de momentos interesantes.
10. Ted y Tracy - How I Met Your Mother

Luego de una larga historia (de 9 temporadas) en la que todo giraba en torno a la madre de los hijos de Ted, no pudo haber final más triste para la pareja que la muerte de Tracy. Imposible olvidar cómo estuvimos 9 temporadas escuchando historias sobre alguien que había muerto. Creo que fue una de las grandes decepciones de la serie.
11. Barney y Robin - How I Met Your Mother
¿Quién no soñó con que esta pareja terminara bien? Si de idas y vueltas se trata, Robin es una experta en ello. Y de tantas vueltas, terminó decepcionándonos al acabar con Ted, y no con Barney. Y no solo eso, si no que por la decisión de no estar con él, provocó la separación del grupo de amigos. ¡Hiciste todo mal, Robin!
12. Jesse y Jane - Breaking Bad
Eran el uno para el otro, compañeros hasta en las drogas. Bueno, probablemente esa fue la causa de que se llevaran tan bien. Lo cierto es que les jugó una mala pasada, y ella murió mientras Jesse estaba inconsciente, con Walter como testigo al costado de la cama. Un feo final, para una pareja que no empezó la relación con el pie derecho.
Más sobre la serie: Las 9 mejores escenas de Breaking Bad
13. Robb y Talisa - Game of Thrones

Aún recuerdo mi cara, mezcla de susto y tristeza, cuando vi por primera vez el episodio de la Boda Roja. ¡No me esperaba tal situación! Una vez que algo parecía salirle bien a los Stark, en un segundo se vino abajo. ¡Y de qué forma! Bueno, en ese sentido probablemente todos lo esperábamos, porque hasta ahora es difícil pensar que algo bueno puede pasarle a la familia más golpeada de la serie.
14. Tyrion y Shae - Game of Thrones

Antes que nosotros, quien más sufrió con el fin de esta pareja fue el propio Tyrion Lannister, quien supo ver a su amor acostándose con su padre, ponerse en su contra y, finalmente, acabó asesinándola. Yo no sé tú, pero ese final infeliz a mí me llenó de satisfacción. Probablemente porque Tyrion es uno de mis personajes favoritos de la serie.
15. Watson y Mary - Sherlock

De las parejas de TV que más nos han desconcertado, sin dudas. Y es que los secretos de Mary han hecho que la pareja vaya y venga un montón de veces. Hasta que, finalmente, lo inesperado sucedió, y Watson ha tenido que hacerse cargo de su pequeña hija, solo. El final de la pareja fue bastante extraño, pero sobre todo sorprendente, y creo que aún estamos esperando que digan que fue una broma, y Mary vuelva para quedarse. Pero en el fondo sabemos que eso no va a pasar.
No habrá sido el futuro que esperábamos para todas estas parejas, pero hay una cosa que no podemos negar, y es que todas y cada una nos han dejado una enseñanza. Como por ejemplo, no tenemos que salir con Rick Grimes si queremos seguir vivos.






