null: nullpx
Long form 10

12 series de las que TODOS hablan y deberías estar viendo

Publicado 16 Ago 2018 – 03:15 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2018 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo que hace enojar a los adictos a las series es, sin dudas, la falta de tiempo para ver más programas de los que pueden. La lista de pendientes para ver es larguísima, a veces tanto que lograr decidirse por una es la tarea más difícil del mundo.

Pero es inevitable interesarse por alguna de las series que están en boca de todos, y para que sea más fácil decidir, te contamos cuáles son las series del momento que deberías estar viendo.

Better Call Saul

Nada de extrañar a Breaking Bad. Si bien esta serie ya ha estrenado su cuarta temporada, nunca es tarde para darle una oportunidad si todavía no lo has hecho. Puede parecer más de lo mismo, o que no podrá llenar el vacío de la serie original jamás, pero la realidad es que es una gran producción de AMC que no deberías dejar pasar.

El Marginal

La serie argentina tiene dos temporadas, y la realidad de la vida en la cárcel nunca fue mejor planteada. La producción está llena de personajes carismáticos al punto de que no podrás elegir a uno solo como tu favorito.

Luis Miguel: la serie

El repaso por la vida del cantante se ha robado la atención de millones de usuarios en Netflix, y si eres de los que espera a que la serie deje de ser un estreno llamativo para empezar a verla, debo decirte que el auge ya pasó, y ya puedes echarle una ojeada a esta increíble telenovela al mejor estilo Netflix que es tan atrapante como las canciones de Luismi que, aunque cueste reconocerlo, siempre cantamos.

El Bosque

La serie francesa llegó a Netflix en silencio, pero logró atrapar a muchísimos usuarios con su similitud con Dark, y a muchas otras series policiales que involucran desapariciones. Puede parecer un cliché, pero la realidad es que El Bosque tiene una historia tan brillante como corta, ya que son solo 6 episodios que puedes ver en un solo día.

The Alienist

La adaptación del libro de Caleb Carr es una de las producciones más interesantes que se encuentran en Netfllix por estos tiempos. Y lo que más atrae no es la historia, sino el reparto maravilloso que forma parte de la serie.

Succession

Un drama familiar al estilo HBO, llena de conflictos, y con cada uno de ellos te hará sentir conquistado por sus personajes. Y la mejor parte es que la familia de la serie está inspirada en casos reales, aunque sea difícil de creer.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores es otra de las series mexicanas presentes en Netflix, que ha llegado para dejar en claro de qué se trata la nueva era de las telenovelas. Esta comedia llena de enredos familiares se está robando la atención, y aunque a simple vista no parezca algo que verías sin dudas, antes de descartarla sería bueno que le dieras una oportunidad.

Cobra Kai

Si tener 100 % en Rotten Tomatoes no es razón suficiente para tener en cuenta esta serie, la realidad es que tiene varios aspectos a favor que la hacen más que disfrutable. El excelente reparto, la banda sonora, y el cliffhanger del final son solo algunos.

Ozark

Hay quienes la consideran la nueva Breaking Bad, y es porque el narcotráfico también dice presente en esta producción original de Netflix que lleva 2 temporadas hasta el momento. Jason Bateman se lleva toda la atención con su protagónico y la fotografía de la serie también.

The Handmaid's Tale

La serie de Hulu ha dado que hablar mucho, y la ha llevado a ser reconocida. Esta adaptación de El Cuento de la Criada de Margaret Atwood es tan perturbadora como excelente. Su oscuridad la caracteriza, pero la historia es tan brillante que es imposible dejar de verla.

Castle Rock

Es conocida por ser la mejor serie que adapta el universo del maestro del terror, Stephen King, al conectar los personajes más emblemáticos creados por el escritor, con un reparto más que llamativo.

Westworld

Una historia más que conocida, pero llevada al extremo de la ciencia ficción por HBO. Llegó a la televisión haciéndose llamar la sucesora de Game of Thrones y no es por nada. La serie ya tiene su segunda temporada y sus diferentes tramas logran volarle la cabeza de la sorpresa a todos quienes la han visto.

¿Sigues poniendo excusas? Ya es hora de que le des una chance a todas estas series y descubras que todo este tiempo te has estado perdiendo de lo mejor de la televisión.

Si lo deseas puedes ver:

Reacciona
Comparte