11 series cortas de Netflix que puedes ver en un fin de semana ¡Prepárate para el maratón!

Si tu semana fue pesada y no tienes ganas de salir el sábado ni el domingo, te proponemos un mejor plan: ver una serie completa en Netflix. Pero tranquilo, no creas que pasarás 24 horas pegado a la televisión o la computadora. Las series que te sugerimos son cortas y con una historia que te atrapará desde el primer momento. Elige tu favorita, prepara unas ricas palomitas y ponle play.

PUBLICIDAD

#1 Don’t trust the bitch in apartment 23

Consta de dos temporadas, la primera tiene 11 capítulos (de 22 minutos cada una) y la segunda son 15 capítulos. Es una serie de comedia que cuenta la historia de una joven llamada June, quien llega a Nueva York para iniciar una nueva vida, aunque no tiene en donde vivir. Las circunstancias la llevan a compartir departamento con Chloe, una mujer bastante peculiar.

#2 Love

La primera temporada tiene sólo 10 capítulos de media hora cada uno y la segunda temporada 12 episodios. Es una comedia que relata las aventuras amorosas de dos jóvenes con personalidades e intereses muy diferentes.

#3 The Defenders

Si eres fans del Universo de Marvel, esta serie es para ti. Sólo tiene ocho capítulos y cada uno dura menos de una hora.

#4 A young doctor’s notebook

Protagonizada por Jon Hamm y Daniel Radcliffe, la serie está basada en un compilado de cuentos de comedia oscura con el mismo nombre. Es una producción muy corta, consta de ocho capítulos divididos en dos temporadas.

#5 Master of none

Si bien la trama parece algo predecible (un joven hindú que viaja a Nueva York para tener una mejor vida), la historia y la producción son de una gran calidad, lo que el ha valido una calificación perfecta en el famoso sitio de crítica Rotten Tomatoes. Consta de dos temporadas de 10 capítulos cada una, con una duración de menos de media hora.

#6 The Office (U.K.)

Tiene dos temporadas, la primera con seis episodios y la segunda con ocho. Es una divertida mezcla de comedia y falso documental, la cual retrata la vida diaria de un grupo de oficinistas.

#7 Please like me

Esta serie es un poco más larga, pues consta de cuatro temporadas, con un total de 32 episodios. Sin embargo, como cada uno dura 25 minutos, estamos hablando de 16 horas de entretenimiento. De origen australiano, esta producción es una buena combinación de drama y comedia.

#8 Haters back off

La serie consta de 16 capítulos divididos en dos temporadas. Es la historia de una chica llamada Miranda Sings, quien tratará de convertirse en una youtuber famosa. Como carece de talento o gracia, estará dispuesta a pisotear a quien sea para lograr su meta.

#9 Girlboss

Esta serie sólo tiene una temporada de 13 capítulos y cada uno dura menos de media hora. Es la historia de Sophia Amoruso, quien pasó de tener una vida y un trabajo aburridos, a ser la fundadora de la exitosa empresa de ropa Nasty Gal.

PUBLICIDAD

#10 Unbreakable: Kimmy Schmidt

Luego de permanecer secuestrada durante 15 años, Kimmy Schmidt (interpretada por Ellie Kemper) trata de adaptarse a una nueva vida en libertad, en la ciudad de Nueva York. Sin duda, una serie que promete muchas emociones en cada capítulo.

#11 Tú, yo y ella

Una serie de comedia con dos temporadas, de 10 capítulos cada una, que habla sobre el poliamor. Habla sobre la vida de un matrimonio que decide tener incluir a otra mujer en su relación.

También te puede interesar: 11 películas para llorar a moco tendido que puedes encontrar en Netflix