null: nullpx
Ranking SeriesdeTV

11 capítulos inolvidables de Buffy la Cazavampiros

Publicado 24 Ene 2015 – 03:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas las series de los noventa? Entonces deberías acordarte de Buffy la cazavampiros, emitida desde 1997 hasta el 2003. La historia de una joven conocida por ser una de las últimas cazadoras de vampiros, protagonizada por  Sarah Michelle Gellar, entrenada para luchar y enfrentarse a los demonios y criaturas de la oscuridad.

Para que vuelvas a recordar esta serie clásica y lo hagas de la mejor manera posible, aquí te dejamos una selección de algunos de los mejores capítulos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues disfrútalos: 

#11 Life Serial

Perteneciente a la sexta temporada, Buffy se ve fastidiada por el Trio y por el fracaso en su vida laboral. Un episodio en el que vemos a la protagonista intentar hacer todo tipo de trabajos y volver a la universidad, con Willow siendo víctima de los chistes de los demás chicos. 

#10 The Dark Age

Todos, en algún punto, tenemos una parte de nuestro pasado que no queremos revivir. Algo simple y claro que todos entendemos y que lo vemos representando a la perfección en este capítulo. Una parte salvaje y oscura de Giles, que vuelve a atormentarlo tras encontrar a varios de sus amigos muertos. 

#9 Family

En el aniversario número 20 de Tara,  su familia viene a llevársela alegando que todas las mujeres de la familia, tras cumplir esa edad, se convierten en demonios en su fecha de cumpleaños. Una familia muy especial y bastante opresiva que ofrecen un muy buen episodio bajo la dirección de  Joss Whedon, un detalle que nadie debería pasar por alto. 

#8 I Only Have Eyes for You

Los fantasmas llegaron de la mano de este capítulo, en el que  Sunnydale High está colmado de espíritus de los años 50. Una historia que hemos visto muchas veces en la televisión que se las ingenia para ser original y diferente al resto junto con su guión y el cambio de roles entre algunos de sus personajes. 

#7 The initiative

Spike es capturado por el grupo de enemigos que están presentes durante toda la serie colocándole un chip que le genera dolores de cabeza cuando quiere morder a alguien. Esto es lo que hace una de las mejores escenas del capítulo protagonizada por Spike y Willow luego de su tristeza por la marcha de Oz. Mientras que también, vemos cómo Riley intenta causar una buena impresión a Buffy durante una noche de diversión. ¡Dos escenas imperdibles de la serie!

#6 Something blue

Uno de los momentos más divertidos de la cuarta temporada de Buffy en donde vemos como Willow se las ingenia para sacar del camino a Oz luego de su partida y, además, cómo resultaría la pareja entre Buffy y Spike por algunos minutos. 

#5 The Puppet show

Los muñecos en las tramas siempre suelen tener éxito y en Buffy The Vampire Slayer esto no fue la excepción. Un capítulo repleto de asesinatos cometidos que apuntan a un solo culpable: el chico nerd y su ventrilocuo, una historia escalofriante que vale más que cinco de los demás capítulos de la segunda temporada. 

#4 Conversation with Dead People

Sin dudas uno de los mejores capítulos de Buffy, no solamente porque vemos a Buffy confesarse en lo que parece ser una "charla terapéutica" con uno de los vampiros, sino porque además tiene una muy buena estructura. Un capítulo inolvidable que requirió cuatro guionistas para crear una muy buena historia, en la séptima temporada. 

#3 Selfless

Buffy se ve obligada a confrontarse con Anya y su deseo de venganza, el personaje principal del episodio que nos regala una gran cantidad de flashbacks muy interesantes junto con el regreso de Olaf

#2 The Freshman

Uno de los capítulos en que la mayoría de los personajes comienzan la universidad y donde Buffy también tiene una especial bienvenida en el mundo adulto. Algo inolvidable para la serie y también para la cuarta temporada que comienza con un ritmo lento llegando a tener un cambio a partir de este episodio. 

#1 Forever

Este capítulo se las arregla para lograr encontrar un equilibrio entre la meditación y reflexión sobre la muerte. Un episodio en el cual Summers se roba el protagonismo con su personalidad desafiante al intentar resucitar a  Joyce

¿Qué otros grandes capítulos de Buffy la Cazavampiros merecería estar entre los mejores?

Reacciona
Comparte