10 películas de suspenso con las que te sentirás afortunado por vivir en la soltería

¿Todos hablan de las mejores películas para llorar o para ver en pareja? ¡No te preocupes!, si estás nadando en el océano de la soltería y la miel a tu alrededor te está cansando, también existen cintas para que aprecies tu falta de pareja y agradezcas a la vida por no mandarte algún psicópata potencial.

PUBLICIDAD

Prepara palomitas y tus golosinas favoritas para disfrutar cómodamente de este "enfermizo" maratón:

#1 Atracción fatal (1987)

Un exitoso abogado (Michael Douglas) parece tener la vida perfecta junto a su esposa e hija. No obstante se obsesiona con una mujer llamada Alex (Glenn Close) y tienen una apasionada aventura de fin de semana. La inquietud del hombre termina con ese encuentro, pero para Alex una noche no basta... hará lo que sea por conseguir a su "amado".

#2 ¡Átame! (1990)

Ricky (Antonio Banderas) es un total sociópata con un difícil historial delictivo en su juventud. Se obsesiona con una actriz y al no conocer ningún método socialmente aceptable de cortejo decide... raptarla. El juego de seducción y rechazo que se produce entre ambos te mantendrá al filo del asiento (es probable que de ahora en adelante veas con más recelo a los extraños).

#3 Misery (1990)

La historia es una fiel adaptación al libro del mismo nombre de Stephen King. Paul Sheldon (James Caan) es un exitoso escritor que en busca de inspiración , inicia un viaje a un bosque remoto.

Sufre un aparatoso accidente debido a la nieve pero es "afortunadamente" rescatado y atendido por la enfermera Annie (Kathy Bates). La cuidadora de Paul resulta ser una gran admiradora que le muestra gran devoción. No obstante, Paul pronto se dará cuenta de que su fan número uno no pretende conformarse con un autógrafo...

#4 Durmiendo con el enemigo (1991)

Laura Burney (Julia Roberts) y Martin Burney (Patrick Bergin) parecen ser el matrimonio perfecto ante sus amigos. Sin embargo, en la intimidad Laura es maltratada y humillada por su esposo. La protagonista huye de su martirio y aparentemente su nueva vida de soltera le sonríe... pero Martin no está dispuesto a resignarse.

PUBLICIDAD

#5 All Good Things o Crimen en familia (2010)

Tristemente basada en un caso real: David Marks (Ryan Gosling) es el hijo de un magnate de bienes raíces que se enamora de una estudiante de medicina (Kirsten Dunst). Aquí inicia el típico drama novelero: la familia de él no la acepta por la diferencia de clases sociales, pero el amor prevalece y la pareja se casa.

Tras la boda todo queda muy lejos del "felices para siempre": David no soporta el éxito de su esposa como médico, le molesta a nivel personal su independencia y hará lo que sea por seguir siendo la ÚNICA prioridad de su esposa.

#6 Stockholm (2013)

La premisa es sencilla: un joven se obsesiona con una mujer que conoce en un bar, pero ella no está interesada. Tras múltiples intentos, ella acepta acompañarlo a su departamento.

La mañana siguiente los papeles cambian cuando ella se niega a volver a casa...

#7 El hombre perfecto o Un homme idéal (2015)

Un aspirante a escritor se enamora de una mujer que SÓLO está dispuesta a corresponder a un autor privilegiado. Desesperado por llamar su atención, el joven plagia la obra de un sujeto "desaparecido". No hace falta decirlo, pero lo que mal empieza, mal acaba.

#8 Unforgettable (2016)

Una mujer divorciada (Katherine Heigl) y aparentemente "perfecta" no puede asimilar que su ex esposo esté por casarse de nuevo. En una medida desesperada intentará hacerse amiga de la futura novia, sólo para darle una "puñalada por la espalda" cuando menos lo espere.

#9 Ratter (2015)

Emma es una joven que se muda a Nueva york en busca de nuevas experiencias. En un descuido su teléfono celular es hackeado por un "admirador" que pretende ver sus momentos más íntimos.

PUBLICIDAD

La joven descubrirá el verdadero terror cuando el hostigamiento de su pretendiente pase a un plano físico.

#10 Get Out (2017)

Cabe resaltar que el Premio Oscar 2018 para mejor guion fue para esta intrigante historia. Si conocer a los suegros te parece una experiencia terrorífica, espera que te pongas en el papel de Chris (Daniel Kaluuya): un joven afroamericano que va a conocer a los padres de su novia blanca.

El ambiente estará saturado de un aire terrorífico más allá de comentarios incómodos y "suaves" insultos racistas.

Te garantizamos que después cualquiera de estas cintas, valorarás más que nunca la frase "Más vale solo que mal acompañado" ¡Abraza tu soltería con orgullo!

Ya que estás aquí:

10 películas para hacerte bolita del miedo que NADA tienen que ver con diablos o fantasmas