null: nullpx
Celebridades

Esto es lo que Julián Gil concede a Marjorie de Sousa: mil dólares al mes para pañales, comida y médicos

En la demanda presentada por el actor en el pleito por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil aceptó pagar por los gastos de manutención, pero sus cálculos están muy alejados de las cuentas hechas por Majorie de Sousa.
9 May 2017 – 5:28 PM EDT

El actor Julián Gil no está dispuesto a pagar lo que su expareja Marjorie de Sousa reclamó en los tribunales para zanjar el pleito que tienen por la custodia de su hijo Matías. De acuerdo con la información a la información a la que tuvo acceso 'El Gordo y la Flaca', el intérprete cree que con mil dólares al mes la venezolana tiene suficiente para cubrir los gastos de manutención del niño, una cifra muy alejada de los más de 10,000 dólares pretendidos por la actriz.

La documentación de la demanda, que Gil presentó en los juzgados mexicanos antes que la realizada por su ex, señala que el niño de poco más de tres meses tiene actualmente necesidades económicas muy básicas que pasan por cuestiones como pañales, alimentación y un buen seguro médico, algo que él, como padre, está dispuesto a costear. Según su criterio, ese gasto no debería suponer más de mil dólares.

De Sousa, según reportó 'El Gordo y la Flaca' el 4 de mayo, puso en su lista de peticiones a Gil desde el salario para cuatro personas -incluido una nana y un chofer- hasta los gastos de sábanas y toallas, arreglos de la casa, peluquería y juguetes. En total: 10,541 dólares.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

El actor aspira a que la corte establezca unos términos por la custodia de Matías más razonables que los reclamados por la madre y pidió a la corte que revisaran los ingresos y las propiedades de la actriz, porque considera que no debería recaer sobre él el peso económico de la crianza del niño.

La venezolana tiene un trabajo conocido y al menos una casa en México, donde ella reside. Julián Gil quiere que desde el momento en el que el niño empiece a asistir a un centro educativo, los dos padres deberían dividirse los gastos escolares.

El padre de Matías confía en que se le conceda la custodia compartida aunque está de acuerdo con que el niño viva con su madre en México, siempre que él tenga libertad para pasar con el pequeño un fin de semana al mes, dos fines de semana de vacaciones y los festejos navideños.

En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Julián Gil y Marjorie de Sousa, ambos actores de telenovelas, vivieron un idilio en 2016 que terminó abruptamente poco después de que naciera en enero el hijo de ambos, Matías. Sus diferencias quedaron plasmadas en la forma de comunicar su ruptura -ella a través de un comunicado- y él en uno de sus eventos, donde no pudo contener las lágrimas.

El uso de las imágenes del niño también ha sido objeto de disputa. La pareja había acordado una exclusiva con People en Español que se torció en abril, luego de que Julián Gil decidiera compartir fotos del rostro de Matías en Instagram (y otras en exclusiva a Univision Entretenimiento) cuando se enteró de que Marjorie estaba haciéndose las fotos sin él. Esa circunstancia desmbocó en críticas públicas al editor de la revista con quien hasta entonces había mantenido una relación cordial. La publicación siempre ha sostenido que fue Julián Gil quien rompió el acuerdo de exclusividad por las fotos.



Más contenido de tu interés