null: nullpx
Entretenimiento

People responde al desplante de Julián Gil: su bebé será portada

¿Arruinó Julián Gil la exclusiva que le dio a la revista People en Español de las fotos de Matías? Univision Entretenimiento habló con Armando Correa, editor en jefe de People en Español, y respondió los interrogantes.
29 Abr 2017 – 10:07 AM EDT

La mañana del viernes 28 de abril de 2017 Julián Gil, que se encontraba en China, tomó una decisión: publicar fotografías en las que se ve el rostro de su hijo pequeño, Matías. Era la primera vez que se veía la cara completa del bebé que tuvo el actor con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, cuya reciente separación les ha convertido en una de las parejas (o exparejas) latinas del momento en el mundo del espectáculo.

Un día antes Matías había cumplido tres meses de vida. Su madre lo festejó en redes sociales con una fotografía del pequeño, sin enseñar su rostro. Julián fue un paso más allá y dinamitó una exclusiva que tenían pactada con la revista People en Español.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Hasta entonces, tanto Julián Gil como Marjorie de Sousa habían cuidado esa exclusiva publicando sólo fragmentos del bebé, fotografías de su nuca, sus pies y sus manos.

"Marjorie y Julián tenían un acuerdo con People en Español para publicar las primeras fotos del bebé en la edición que sale en el mes de junio", escribió el medio de comunicación este viernes, en una nota titulada como 'Julián Gil muestra el rostro de Matías sin contar con Marjorie de Sousa'.

En un primer momento, el gesto de Julián Gil se percibió como una maniobra para arruinar la exclusiva de People en Español. De hecho, una pregunta quedó rondando en el aire: ¿la revista emprenderá acciones legales contra Julián Gil?, ¿la pareja había recibido dinero por las fotografías?


En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

El lunes 1 de mayo, Armando Correa, editor en jefe de People en Español, va a hablar sobre el tema en el programa digital People VIP. Sin embargo, Univision Entretenimiento se comunicó con él y nos dio en exclusiva un adelanto sobre la posición de su publicación respecto a este asunto.

"People en Español continúa con el compromiso de presentar a Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, en la portada que sale en el mes de junio. Dentro de la revista tanto Marjorie y Julián tendrán su espacio. Esta exclusiva nos la ofrecieron Marjorie y Julián, y se comprometieron, los dos, con People en Español. Incluso Julián lo confirmó hace un mes en El Gordo y la Flaca. Debo aclarar que nosotros no pagamos por exclusivas. Aquí nadie es remunerado económicamente. A los dos les prometí que iban a estar en los 50 más bellos y cumplí. Soy un hombre de palabra y yo cumplo con lo que me comprometo. Me he dado a respetar entre los artistas, por mi ética y profesionalismo en las dos décadas que llevo trabajando en People en Español. Eso también espero de los demás", dijo Armando Correa, editor en jefe de People en Español.

Univision Entretenimiento contactó a Julián Gil para obtener su reacción a las palabras de Correa, pero el actor declinó hacer comentarios.


Julián Gil, Marjorie de Sousa y otros famosos que han luchado la custodia de sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.