null: nullpx
Entretenimiento

Así reaccionaron Verónica Castro, Lucía Méndez y otros famosos a la muerte de Rogelio Guerra

Patricia Reyes Spíndola, Jacqueline Andere, Eugenio Derbez y decenas de celebridades lo recuerdan no solo como un excelente actor sino como un ser humano extraordinario.
28 Feb 2018 – 5:02 PM EST

El medio del espectáculo mexicano lamenta la muerte de Rogelio Guerra quien perdió la vida este 28 de febrero y sus compañeros lo recordaron como un extraordinario ser humano.

Aunque tardó en reaccionar, Verónica Castro lo hizo en sus redes sociales y cuando se dio a conocer la primer información solo compartía lo que se iba diciendo sobre el lamentable deceso, finalmente postéo: "Rogelio Guerra: Mi eterno compañero. Hasta siempre ... Rusia por siempre", haciendo alusión al viaje que hicieron a dicho país en 1981 para promover 'Los ricos también lloran' que se dobló al ruso.

Recordando a Rogelio Guerra: un galán inolvidable de telenovela

Loading
Cargando galería


Lucía Méndez también recordó con nostalgia al actor que participó en distintos proyectos de cine y televisión mexicana, con una fotografía donde lucía galante y una rosa blanca deseándole el descanso eterno.

En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, el productor y actor Eugenio Cobo señaló lo dificil que fueron sus últimos días: " Rogelio estaba sufriendo, llevaba un par de años ahí en una situación emocional fuerte, difícil y llegó a su término natural y creo que muy bien". El también actor conoció a Guerra en la telenovela ' Los ricos también lloran' y, desde entonces, se convirtió en su gran amigo.

Patricia Reyes Spíndola fue de las primeras en reaccionar en su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de su colega: “Buen viaje amigo, compañero y el más guapo de los guapos Rogelio Guerra”.

La salud de Rogelio Guerra se sigue deteriorando

Loading
Cargando galería


El histrión- que sufrió una trombosis cerebral en 2015- se ganó el corazón de varios de sus compañeros como sucedió con Rubén Cerda: “Estoy devastado, yo le decía papá porque yo perdí a mi padre hace 13 años y él me adoptó como parte de su familia, estamos consternados”, dijo a 'Cuéntamelo Ya!' el actor mientras se le entrecortaba la voz al recordar a Rogelio Guerra, con quien compartió los últimos días de vida.

Eugenio Derbez también recordó en una entrevista para el mismo programa la calidad humana del actor: “Siento mucho lo de Rogelio, me da mucha tristeza tuve la oportunidad de conocerlo a los 8 años de edad cuando estaba filmando una película con mi mamá (Silvia Derbez) en Querétaro, me caí a una alberca y él fue el que me sacó, era un tipazo, muy querido”.


La primera actriz Jacqueline Andere no pasó por alto su trabajo junto a Guerra en la novela ‘Ángeles Blancos’: “Tengo sentimientos encontrados porque ya estaba muy malito, en un estado muy crítico de salud, tanto físico como mental, entonces yo creo que era el momento de irse, por un lado da tristeza, porque siempre que se va un amigo se va un pedacito del corazón, pero por otro lado puede oírse feo, pero me da gusto que ya se haya ido”.

Arlette Pacheco, Sebastián Rulli, Chantal Andere y decenas de personalidades del espectáculo, como Arturo Peniche mandaron sus condolencias a través de sus redes sociales: “Mi amigo y padre en varios proyectos, Rogelio Guerra por fin descansa en paz, que Dios lo acoja en su seno, me uno en oración con su familia y amigos”.

Rogelio Guerra, su vida en 46 fotos íntimas

Loading
Cargando galería


Los servicios funerarios serán en la noche del 28 de febrero en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés