Entretenimiento

Así defendía Geraldine Bazán a Gabriel Soto cuando, según él, ya estaban separados

Gabriel Soto ya anunció en redes sociales que lleva 4 meses separado de la mamá de sus hijas, pero apenas hace unas semanas ella habló con Univision Entretenimiento y declaraba esto: "Al final yo lo tengo todos los días en mi casa aunque, honestamente, no hay que presumirlo mucho porque luego se les da a desear a otras chicas".

Gabriel Soto dio a conocer que está separado de la madre de sus hijos Geraldine Bazán: “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente".

Sin embargo, apenas a principios de noviembre, Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con Geraldine Bazán donde la actriz señaló que Gabriel es igual de apasionado en la vida real que en sus proyectos de televisión: “Vi la escena más fuerte de Gabriel y Adriana Louvier, y sé lo que significa estar detrás de eso; pero bueno, al final yo lo tengo todos los días en mi casa, aunque honestamente no hay que presumirlo mucho porque luego se les da a desear a otras chicas".

Las últimas veces que vimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como una familia

Loading
Cargando galería

En esta misma charla habló de cómo mantenían su relación de 10 años. ¿Cuál es el secreto para tener una relación tan duradera?, se le preguntó: "No sé creo que no hay secreto, la verdad es que no sé, es complicado definitivamente, pero creo que finalmente cuando quieres estar, hay que trabajar en el hoy para estar el día de mañana”.

Según el comunicado del actor de 42 años, el 1 de noviembre de 2017 que charlamos con su aún esposa, no estaban juntos aunque Geraldine por su parte nos hablaba de la dinámica familiar y de cómo se organizaban para que uno de los dos esté con las niñas: “Tratamos de hacerlo lo mejor posible aunque hay momentos en el que se nos empalman los trabajos, los proyectos pero bueno lo hemos sabido hacer durante 10 años y afortunadamente las niñas también saben lo que significa nuestro trabajo y también las hacemos parte de y nos ha funcionado bastante bien”, comentó la actriz de 34 años.

Calificó el 2017 como un excelente año en el que aprendió a conocerse más como mujer: “Lo terminó con mucho aprendizaje, conociéndome a mí misma como una mujer mucho más fuerte, soy una resiliente así que muy contenta de terminar el año como lo estoy terminando”.

La verdadera relación entre Julián Gil, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa no es la que te han contado en redes sociales

Loading
Cargando galería

La actriz que actualmente trabaja en una novela con Julián Gil confesó cómo ha llevado que su relación sea expuesta en medios de comunicación y que involucraran a su esposo Gabriel Soto con Marjorie de Sousa al grado de especular que el hijo de la venezolana es de él: “En este medio en el que vivimos es un medio muy complicado estamos a expensas de lo que la gente y los medios se les antoje decir entonces aprendes a conocerte a ti misma a conocer a la gente que está a tu alrededor y saber tu realidad y saber cómo sortear las cosas y yo creo que en eso me he vuelto una experta”.

Ante la insistencia de cómo fue el que algunos medios de comunicación vincularan a Marjorie con Gabriel, ella tajantemente respondió: “Lo más importante aquí y por lo que me siento tan victoriosa es porque he sabido manejar las cosas y no me embarro en algo que no me corresponde”.