null: nullpx
Entretenimiento

A casi tres meses del suicidio de Kate Spade, este es el conmovedor mensaje de despedida que hace su familia

Andy Spade, el viudo de la célebre diseñadora que se quitó la vida en junio pasado, publicó un mensaje en redes con su hija Frances Beatrix, dando un emotivo cierre a su trágica circunstancia.
3 Ago 2018 – 9:54 PM EDT

Han pasado casi tres meses de que la famosa diseñadora de modas Kate Spade se suicidara en su apartamento de Park Avenue, en pleno corazón de Manhattan, a los 55 años de edad, el pasado 5 de junio. El reporte oficial desveló la causa de la muerte como ahorcamiento y en días subsecuentes se fueron revelando los problemas de depresión y ansiedad contra los que Kate luchó por años.

Su esposo, el empresario Andy Spade –hermano del actor David Spade– fue su pareja desde la universidad y también su socio capitalista para lanzar su firma en 1993. Al año siguiente se casaron y en 2005 nació su única hija, Frances Beatrix. Cuando salió a la luz la desgarradora nota dirigida a su hija que escribió antes de morir –“Esto no tiene nada que ver contigo. No te sientas culpable. Pregúntale a papá”–, Andy declaró que a pesar del bache por el que pasaba su matrimonio ambos estaban concentrados en cuidar de su hija.

Desde Meghan Markle hasta JLo, las famosas presumieron las creaciones de Kate Spade

Loading
Cargando galería


El 1 de agosto, a través de su cuenta de Instagram, Andy compartió una emotiva publicación en la que recuerda a su esposa y en la que cuenta cómo su hija de 13 años y él iluminaron un árbol del desierto para conmemorar a Kate.


“Ella [Kate] nació en la víspera de Navidad en 1962. Amaba el desierto y la ciudad. Fui muy afortunado al tener amigos que permitieron a mi hija quedarse en su casa durante este período difícil. Este árbol estaba solo a un lado de la casa por lo que ordenamos por Amazon o Target esas luces multicolor de estilo antiguo y otro querido amigo me dio una extensión eléctrica muy larga; Bea y yo cortamos una estrella de una de las cajas de cartón en las que venían empacadas las luces y la envolvimos con papel aluminio como lo hacemos todas las navidades”.


Este ha sido el único mensaje que en estos meses ha publicado Spade acerca de Kate, después de su declaración inicial, el 7 de junio, cuando señaló que para él la decisión de su cónyuge fue sorpresiva, ya que no había mostrado indicios de desear suicidarse y también reveló que llevaban varios meses separados.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés