¡Querrás probar estas 9 recetas de deliciosos sorbetes!

https://instagram.com/p/8vImLuQBdX/

PUBLICIDAD

Los sorbetes son tan refrescantes y deliciosos como un helado, pero mucho más sencillos de hacer. Por eso estamos seguras que querrás probar estas 9 recetas de deliciosos sorbetes. ¡Combina diferentes sabores y disfruta de una maravillosa tarde junto a tu familia o amigas!

Imagen Thinkstock

1. Sorbete de limón

Quizás la receta más fácil y económica que encontrarás es la del sorbete de limón. Puedes prepararlo con solo 5 ingredientes, ¡y en este caso uno de ellos es vino blanco!

Imagen Thinkstock

2. Sorbete de mandarina

Las mandarinas son deliciosas porque tienen un sabor parecido a las naranjas, pero son mucho más dulces. ¡Y quedan exquisitas en este sorbete de mandarina!

Imagen thinkstock

3. Sorbete cremoso de fresas

Imagina una calurosa tarde de verano en la que tu boca pide a gritos algo helado…y pruebas este sorbete cremoso de fresas. ¡Delicioso!

Imagen thinkstock

4. Sorbete de uva

Tenemos una sorpresa para ti: ¿sabías que el sorbete de uva se puede preparar con tan solo 2 ingredientes? ¡Ya no tienes excusas para hacer y probar tu propio sorbete de uva casero!

5. Sorbete de melón

Otra de las frutas clásicas del verano es el melón, y una de las formas más originales de comerlo es en esta receta de sorbete de melón. ¡Delicioso y exótico!

Imagen Thinkstock

6. Sorbete de cereza

Donde vivo las cerezas no se consiguen fácilmente. Pero si puedes conseguirlas, ¡tienes que probar este increíble sorbete de cereza! Es uno de los favoritos de niño y adultos por igual.

Imagen thinkstock

7. Sorbete de moras y naranja

¿Por qué hacer un sorbete de un solo sabor cuando puedes hacer deliciosas combinaciones? Por ejemplo, este original sorbete de moras y naranja.

Imagen thinkstock

8. Sorbete de chocolate

Sin duda uno de los favoritos de los niños es el sorbete de chocolate. Y es hora de confesarlo: ¡también es nuestro sabor de sorbete favorito!

Imagen Thinkstock

9. Sorbete de frambuesa y chocolate

Como comenté antes, ¡hay que aprovechar a hacer combinaciones deliciosas de sabores de sorbetes! Y es así que surge el sorbete de frambuesa y chocolate. Si no consigues frambuesas, puedes sustituirlas por fresas y quedará igual de delicioso.

Relacionados:
PUBLICIDAD