Llega la Navidad y hay que pensar en la comida. Es que, además de crear una magnífica cena para compartir en familia, también debemos hacer un postre que no se quede atrás.
Postres de Navidad fáciles


Si quieres preparar un delicioso postre para sorprender a tus invitados, pero que no te lleve mucho tiempo, no te pierdas estas ideas de postres de Navidad fáciles de hacer a continuación. En cada enlace encontrarás la receta.

Torta de chocolate
Si en tu familia todos son amantes del chocolate entonces no puede no estar presente en la Navidad este postre tan rico. Dulce, delicioso y fácil de hacer, así es el pastel de chocolate.
Si bien hay muchas variaciones a la hora de hacer un pastel, puedes incorporar naranja y café además de los ingredientes tradicionales. Un pastel de chocolate increíble será el cierre de una increíble cena de Navidad.

Tarta de calabaza
Otra opción deliciosa y original es la tarta de calabaza. Que además es muy utilizada para festividades como Halloween, Acción de Gracias y también Navidad. Se trata de una tarta común rellena de una sabrosa crema de calabaza.
Sin duda, la tarta de calabaza es una opción original para la mesa navideña, diferente y muy rica.
postres-de-navidad-faciles 7.jpg
Pastel de frutas
Un clásico de las fiestas como Año Nuevo y Navidad es el pastel de frutas. Con un gran contenido de frutas confitadas, el pastel de frutas es una gran opción para acompañar con un té o un café después de un rico almuerzo.
Anímate a hacer tu propio pastel de frutas y disfruta de este rico postre junto a tus invitados.

Turrón de chocolate
Un clásico de las fiestas es el turrón. ¿Y qué mejor que hacerlo casero? Así es, puedes sorprender a todos con un delicioso turrón de chocolate, simple de preparar y muy sabroso.
Recuerda que debes dejarlo reposar durante 24 horas, por eso lo mejor es hacerlo con tiempo y disfrutarlo en ese gran día.

Torta de canela y manzana
Si quieres hacer algo rápido y sencillo pero delicioso y casero, lo mejor es optar por una torta de manzana y canela. Solo tienes que mezclar los ingredientes en un procesador y luego colocar en el horno.
¡Súper fácil pero deliciosa! Sírvela con crema batida para un toque extra de sabor.

Tarta de ananá
Si eres fan de las frutas entonces seguramente la tarta de ananá te parezca una excelente idea. Y es una gran opción para disfrutar algo rico, dulce y liviano después de la cena o almuerzo de Navidad. Esta receta de tarta cremosa de ananá es un gran postre para agasajar a la familia. Acuérdate de añadir el azúcar impalpable para darle el toque final.
El postre es parte importante de las fiestas y por eso, lo mejor es sorprender a todos con algo delicioso. Estos, además de deliciosos, son súper fáciles de hacer e ideales para disfrutar en familia. ¿Qué te han parecido estos postres navideños?
