Postre de tres leches con fruta: muy cremoso y en 15 minutos

¿Tienes ganas de un postre, pero poco tiempo para prepararlo? Perfecto, este postre de tres leches con fruta es exactamente lo que necesitas. Hazlo en minutos y disfrútalo mientras ves una película.

Video Postre de tres leches con frutas


Recomendación para comer esta ricura de tres leches: mete la cuchara en el vaso, mezcla todos los ingredientes y prepárate para saborear una cucharada de amor en forma de postre.

Porciones: 8

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo total: 15 minutos

Ingredientes:
  1. 1 lata de leche condensada
  2. 1 taza de leche
  3. 1 taza de crema de leche
  4. 4 láminas de grenetina
  5. Duraznos en almíbar al gusto
  6. Arándanos al gusto
  7. Frambuesas al gusto
  8. Galletas maría molidas al gusto
  9. Chocolate blanco al gusto
PUBLICIDAD
Preparación:
  1. En un recipiente, remoja con agua al tiempo las láminas durante 5 minutos. Cuando estén flexibles y suaves, retira el agua y funde en el microondas durante 15 segundos.
  2. Agrega a la licuadora la leche, la crema de leche, la leche condensada y la grenetina fundida. Licua hasta que los ingredientes se integren.
  3. Para servir, utiliza vasos individuales donde cubre primeramente con una capa de frutas, como arándanos, frambuesa y durazno. Luego, agrega una capa de las 3 leches, cubre con más fruta y por último, termina cubriendo con más mezcla de las 3 leches. Decora con algunas frutas, chocolate blanco y galleta molida espolvoreada sobre la superficie.
  4. Deja reposar en el refrigerador durante 3 horas antes de disfrutar.
Tip delicioso: Agrega las frutas que más te gusten.
PUBLICIDAD