Personalmente me encanta el pollo y cualquier receta que sirva para volverlo más sabroso es más que bienvenida. En esta oportunidad te presentamos las instrucciones para preparar muslos de pollo con miel y melaza de granada. Es una receta con mucho estilo. ¡Perfecta para sorprender! Sigue las instrucciones de la receta y será imposible que falles en el resultado.
Ingredientes:
Muslos de pollo con miel y melaza de granada

3/4 de taza de miel
1/3 taza de chalotes finamente picados
1/4 taza de jugo de limón fresco (alrededor de 3 limones pequeños)
1 cucharada de ralladura de cáscara de limón
2 cucharadas de melaza de granada
1 cucharadita de salsa Worcestershire
1 cucharadita de salsa caliente
6 dientes de ajo picados
16 muslos de pollo, sin piel
1 cucharada de fécula de maíz
1 cucharada de agua
aerosol para cocinar
1 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida negro
Preparación:
Mezcla los primeros nueve ingredientes en un recipiente grande. Deja reposar durante 2 horas en el refrigerador (revuelve ocasionalmente). Precalienta el horno a 200º.
Retira el pollo del recipiente, reservando la preparación. Combina la maicena y el agua en un recipiente pequeño. Coloca la marinada reservada en una cacerola pequeña y lleva a hervir. Agrega la mezcla de maicena y cocina durante unos 3 minutos o hasta que esté espesa (revuelve ocasionalmente). Retira del fuego. Coloca el pollo en una asadera con aceite en aerosol. Espolvorea con sal y pimienta. Hornea a 200º durante 30 minutos o hasta que el pollo esté listo. Rocía con la marinada reservada cada 10 minutos.







