A día de hoy la tendencia de cuidar la salud en el mundo de la coctelería está en pleno auge, y precisamente por ella nos encontramos con que cada vez es más habitual ver opciones de combinados de frutas y verduras de los más variados para preparar tragos.
Cómo usar granada para tragos exóticos

Es por eso que hoy queremos hablarte de una fruta que tiene múltiples cualidades y que además, por su sabor, puede ser un gran aliado a la hora de preparar tragos y bebidas de lo más variadas. Nosa referimos al uso de la granada en cócteles.
Mezclas con granada

La granada es una de esas frutas que por su sabor ácido y a la vez dulce, es capaz de combinarse casi con cualquier alcohol. Además, el hecho de que es fácil encontrarla en el mercado, y que no es excesivamente cara, la convierten en una buena opción para preparaciones caseras.
Además, el sabor de la granada natural, con sus múltiples vitaminas y efectos positivos para la salud, es capaz de enmascarar algunos sabores no tan positivos de alcohol que no es de la calidad óptima, y por eso se usa para hacer cócteles baratos. Eos no implica que no se pueda usar con licores de mejor calidad.
El color rojo es su fuerte

Pero además de tratarse de una fruta con mucho sabor y muchas propiedades, la granada y su color rojo se convierten en una idea perfecta para conseguir unas mezclas que llamen la atención de los invitados a los que se va a servir el cóctel.
Quizás por esa razón, cuando echas un vistazo a algunas mezclas de dicho color, como las que te encuentras en apasionantes cócteles rojos para San Valentín, la granada suele ser una de las protagonistas.
¿Habías probado anteriormente utilizar la granada como fruta para combinar con tus cócteles? ¿Qué otras frutas usas para lograr ese color?
>¡Te gustará también!: Cócteles color rosa







