La sangría con cualquier ingrediente es realmente una opción muy fresca para el verano, pero es también una gran idea para conseguir una bebida ideal para acompañar cualquier cena. Hoy te vamos a mostrar una manera diferente de preparar la sangría, una sangría de granada.
Si la sangría te gusta, esta receta para preparar sangría de granada te fascinará

Ingredientes:
- 1 botella de vino blanco
- 1 taza de vodka
- 2 tazas de zumo de granada
- 1 taza de soda
- Semillas de granada
Preparación:

Para conseguir esta sangría de granada solo tienes que mezclas los ingredientes en una jarra y colocarla en la nevera. Tienes que asegurarte de que todos los sabores se mezclen bien dejando reposar todos los aromas. Es así de fácil ¿imaginabas que lo sería tanto?
Para finalizar, rellena con las semillas de granada la jarra para poder conseguir la mejor decoración de esta sangría. Los vasos en los que las sirvas deberían tener unas cuantas semillas de granada para asegurarte la mejor presentación y también un sabor realmente exquisito. Eso sí, recuerda que la fruta macerada en alcohol tiene un alto grado de éste.
Como has podido ver en esta receta, preparar sangrías no tiene nada que ver con mezclar el vino con las naranjas. Esa es la opción más clásica, pero no se trata de la única. ¿No te apetece una sangría de granada aunque sea ideal para esta época? Pues prueba con alguna de estas TOP 10: Recetas de sangría que deberías probar.
>No te pierdas: Exótica bebida de vodka, granada y soda

