Ha llegado el invierno, y con él, las verduras típicas de esta temporada fría. Y aprovecharlas con todos sus beneficios pero en recetas divertidas, capaces de llamar la atención de cualquiera de nuestros miembros de la familia o de invitados. Así que hoy hacemos un repollo gratinado con miel y mostaza.
Fácil receta de repollo gratinado a la miel y mostaza

Ingredientes:
- 1/2 repollo
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharada de miel
- 1/2 taza de migas de pan tostado
- sal y pimienta al gusto
Preparación:
Para preparar esta deliciosa y original receta, solo tienes que lavar bien el repollo y cortarlo en rodajas. Dependiendo del tamaño te saldrán entre cuatro y siete. Éstas deben ser finas, para evitar que este primer plato resulte muy empalagoso.
Luego, colocas estas rodajas en una fuente para horno. Ahora toca mezclar los demás ingredientes en un bol y adobar cada una de esas rodajas de repollo con dicha salsa. Añadimos por encima el pan tostado y metemos al horno a unos 200 grados sin calor por encima. En cuanto esté, gratinamos 10 minutos.
>Intenta también: recetas de ensaladas mexicanas.

Si prefieres ahorrar tiempo de horneado y que el repollo esté más blando, puedes optar por colocarlo al horno ya cocido. La diferencia de sabor se notará, aunque ambas opciones de repollo a la miel y mostaza están realmente buenas.
Si eres de los que aman que las verduras aparezcan muy frecuentemente en tu menú habitual, pero te has encontrado con algunos problemas a la hora de que resulten creativas y apetitosas, creo que este repollo a la miel y a la mostaza, gustará a todos. Además, es realmente fácil de hacer. ¿Lo vas a probar?
>No te pierdas: Cómo preparar una ensalada Waldorf perfecta








