5 razones por las que debes comenzar a comparar en la Central de Abastos desde ya

¡Pásele reinita, sí lo tenemos!

PUBLICIDAD

La central de abastos es una zona mágica dentro de la Ciudad de México, donde pareciera que tu dinero dura el triple de lo normal. No sólo encuentras todo para la quincena, también lo encuentras a precios que parecen sacados de otro mundo. 

Literal, ¡Son ofertones! 

Éstas son 5 excelentes razones para visitarla cuando tengas poco dinero y quieras que te rinda toooooooda la quincena: 

Fun fact: aquí nacieron los cacahuates japoneses ¿Quién lo hubiera pensado? 

#1 Económico as F*ck

En la central de abastos es a donde se van a surtir tus carniceros, verduleros (jaja... ok no, es en serio) y fruteros. Es como cuando compras la cerveza a precio de camión, pero aquí de verdad sientes el cambio. ¡Hasta pa' las chelas te va a alcanzar! ( You're welcome mi querido alcohólico).

#2 Grandes cantidades de alimentos 

A veces con lo que compras 1/4 de queso en tu salchichonería o quesería favorita puedes comprarte una bola de ese mismo producto con el mismo dinero ¡Una ganga!

#3 Apoyas al comerciante mexicano

¡Este es mi país y esta es mi genteeee! ¿Recuerdas esa canción? Nosotros quisiéramos no hacerlo, pero tiene razón. Pensamos que apoyar a los comercios locales ayuda al crecimiento del país. Tons... ve y compra allá.


gifit_1498172398425.gif

#4 Hay prácticamente de todo ahí

Sí, encuentras desde charales (los pescaditos que se secaron en sal) hasta la verdura más difícil de conseguir del mundo. Por eso te decimos que el lugar es mágico. 

PUBLICIDAD


gifit_1498172581538.gif

#5 Frescura

Es el lugar "a donde se van a surtir tus carniceros, verduleros y fruteros" de preferencia, ya lo dijimos. Lo cual implica que suelen tener más frescos los productos que venden.

¿Qué esperas ahora? Tienes 5 razones para ir a la central un día y regresar con más productos de los que pueda aguantar tu puerquesi... digo, cuerpesito.

También te interesará cómo sobrevivir cuando estás en números rojos

Relacionados:
PUBLICIDAD