Muchas veces buscamos recetas de postres infalibles para alguna ocasión especial: una cena especial con nuestra pareja, la visita de nuestros suegros, o simplemente festejar con amigas.
¡10 postres tan fáciles de hacer que son imposibles de arruinar!

Pero resulta que es más fácil decirlo que hacerlo. ¡A menos que tengas a mano la receta de estos 10 postres tan fáciles de hacer que son imposibles de arruinar!
1. Pudín de chocolate de 2 ingredientes
Esta es una de mis recetas favoritas, ¡probablemente porque es de las más fáciles! Después de todo, es imposible arruinar un pudín de chocolate que se prepara solo con 2 ingredientes.

2. Helado de fresa con tres ingredientes
Otra receta fácil que es difícil de arruinar porque se prepara con solo tres ingredientes, es este delicioso helado de fresa casero.

3. Trufas: ¡fáciles y riquísimas!
¿A quién no le gustan las trufas? Todavía no he conocido a alguien que pueda resistirse a estas trufas fáciles y riquísimas. ¡Son perfectas para poner el broche de oro a cualquier comida!

4. Postre rápido merengado
Lo mejor de este postre rápido merengado es su aspecto: cuando lo sirvas parecerá que pasaste horas en la cocina preparándolo, cuando en realidad es muy fácil y hacerlo lleva unos pocos minutos.

5. Peras bañadas en chocolate
Para una cena elegante nada mejor que un postre refinado… ¡y fácil! Y estas peras bañadas en chocolate son justamente ese postre refinado que estás buscando.

6. Mousse de chocolate
Otro postre infalible es la mousse de chocolate. ¡Y te aseguramos que todos amarán esta versión casera!

7. Flan simple para microondas
El microondas es un gran aliado a la hora de preparar postres fáciles y rápidos, como este delicioso flan simple para microondas.

8. Postre de ananá en microondas
Otra receta sencilla para aprovechar tu microondas es este postre de ananá. Con esta receta, ¡puedes tener listo el postre fácilmente en solo 15 minutos!

9. Postre de bananas y crema
Este postre de bananas y crema es perfecto para los niños, no solo porque les encantará, sino porque es tan fácil que pueden prepararlo ellos mismos. ¡Es imposible de arruinar!
10. Fondue de chocolate
La mejor forma de hacer un postre infalible es que los invitados participen en la elaboración del mismo, como sucede con la fondue de chocolate.
Una vez que tienes la fondue, los invitados serán quienes se sirvan y combinen ingredientes. ¡Fácil y rápido!



